![]() |
| Jonaz en La Maraka / Foto: Instagram @plastilinamoshoficial |
La noche de este 18 de septiembr, en La Maraka, se vivió una gran velada con nuestros amigos de Plastilina Mosh, en donde todos los asistentes vibraron con sus canciones recordando aquellos tiempos noventeros cuando tuvieron ese ¡boom! que todavia suena en la industria musical.
El evento comenzó con la apertura del artista MIK, el cual cantó canciones famosas con un estilo de hip hop, rock, ska, entre otros géneros, haciendo una mezcla de ritmos con estas canciones, entre ellas, Hasta Que Te Conocí, El Niño Sin Amor, entre otras.
Aunque el evento marcaba comenzar a las 9:30 pm, fue hasta las 11:00 pm que inició este gran evento con las estrellas, Jonaz y Alejandro Rosso, haciendo que la multitud se levantara de sus asientos para recibirlos.
Tocaron sus sencillos más recientes, Ilegal y Conquistador, este último fue el más cantado por el público de La Maraka, haciendo que los más jóvenes se levantaran a bailar esta gran canción. Jonaz, con su gran carisma interactuaba con el público creando esa atmosfera íntima que caracteriza a La Maraka. Con cerveza en mano Jonaz invitaba a los asistentes a que siguieran haciendo de ese día único para el recuerdo de ellos y de la banda. Rosso no se
quedaba atrás y con su estilo robótico mandaba besos a su público que tanto lo adora.
Plastilina Mosh demostró que es una banda que no necesita de auto-tune ni play back, ya que con su mente creativa demostraron su improvisación añadiendo algunos arreglos en el ritmo de las canciones y en la voz de Jonaz creando un ambiente místico, lo cual agradó mucho a las personas.
Plastilina Mosh cerró con una de sus canciones más famosas, Mr. P-Mosh, haciendo que La Maraka retumbara y coreara esta canción la cual marcó a toda una generación.


1 Comentarios
Gran artículo periodístico, saludos!!!
ResponderBorrar