Fuente: Imagen Creada
En la actualidad no es necesario contar con una discografía tan extensa para llegar a tocar las puertas de los venues más importantes de la ciudad. Un ejemplo de esto es la banda Little Jesus, que con tan solo cuatro álbumes de estudio tocará en el Palacio de los Deportes el próximo 26 de julio.
Little Jesús comenzó con su álbum llamado NORTE, con el que entraban a la escena musical en 2013. Desde este primer disco, la banda entregó a lo que hoy es su público éxitos como Berlín, Químicos y Azul. Con esto, el público logró que este fuera el álbum independiente más popular de ese año.
Fuente: Little Jesus. Portada de álbum Norte
Al año siguiente, este disco contaría con otra versión, teniendo dos idiomas, algo no tan común; la banda decidió realizar un choque cultural agregando en este bonus track dos canciones ya conocidas, pero ahora en japonés; se tratan de Azul y Berlín, además de agregar cuatro canciones que marcaron al público.
Las letras de la banda hacían que se lograra esa conexión con su público, lo que hizo que en 2016 entregaran un nuevo álbum. Este decidieron nombrarlo Río Salvaje. Se presentaba la primera colaboración de la banda con Elsa y Elmar y Ximena Sariñana, donde presentarían TQM, una de las canciones más conocidas, sumando a esto La Magia, el éxito más popular hasta la actualidad en la historia de la banda.
Fuente: Little Jesus. Portada de álbum Rio Salvaje
El tercer disco de Little Jesús llegaría en 2019. Tras haber obtenido grandes éxitos en el segundo, el público esperaba alguna canción similar a las anteriores, algo que no sucedió, ya que llegarían nuevos temas que sorprenderían a los fans, como su colaboración con Girl Ultra, Fuera de Lugar. Más melodías se popularizaban, como Un Plan Espectacular, Los Años Maravillosos y Disco de Oro; este último también sería el nombre de este álbum que los llevaría a internacionalizarse.
Fuente: Little Jesus. Portada de álbum Disco de Oro
La banda atravesó una tragedia mientras se trabajaba en el cuarto álbum; los planes eran que, antes de su fecha del Auditorio Nacional, este llegara. Sin embargo, algo fuera de sus manos sucedió: fueron asaltados con la mitad del álbum trabajado. Esto hizo que la producción se atrasara un año y fue en 2024, un año después de su última fecha en CDMX, cuando El Show Debe Continuar fue publicado.
Fuente: Little Jesus. Portada álbum El Show Debe Continuar
Ahora la banda, por más de 10 años, ha evolucionado y esto es apreciado en su más reciente trabajo discográfico, en el que nos trae colaboraciones con Ivanna y Conociendo Rusia. El público comienza a hacer populares canciones como Una Playa en Nayarit, La Historia Sin Fin; estas melodías seguramente serán sonadas en lo que será su concierto más grande, en el Palacio de Los Deportes, el próximo 26 de julio. Aún quedan muy pocos boletos, así es que ve por el tuyo para vivir una noche especial.
Fuente: Little Jesus/ Ocesa







0 Comentarios