Una intensa lluvia en la capital mexicana, imposibilitó el cierre de la última serie inter zonas de los Diablos Rojos del México llevándose un saldo negativo al perder siete juegos de once disputados contra equipos del Norte.
![]() |
Foto extraída de Instagram acererosoficial |
Después de que entrara el protocolo de las tres medias horas a partir de las 14:00 hrs., la lluvia no permitió que el juego se llevara a cabo puesto que en ningún momento se quitó por lo que el terreno de juego quedó bastante dañado, siendo decisión de los umpires el cancelar el juego.
El juego de hoy es oficialmente cancelado 🌧️😞 https://t.co/6ddJFj8LSv pic.twitter.com/RjUWWCmDdT
— DiablosRojosMX (@DiablosRojosMX) June 22, 2025
Con esto, los Diablos cierran dos semanas en las que se midieron a equipos de la zona norte ganando solo una ante los Sultanes de Monterrey en tierras regiomontanas, después de eso, perdieron en Tijuana, y dos veces en Ciudad de México ante Monterrey y el día de ayer ante Monclova.
A pesar de la sequía de triunfos escarlatas, los Diablos siguen como líderes de la Zona Sur con diferencia de nueve juegos respecto a Oaxaca y Pericos que perdieron sus series ante Chihuahua y Saltillo respectivamente.
La siguiente parada para los capitalinos será el Estadio Nelson Barrera Romellón dónde a partir del 23 de junio y hasta el miércoles 25, chocarán ante los Piratas de Campeche en lo que será la última serie previo al Juego de Estrellas que se disputará en el Estadio Alfredo Harp Helú.
0 Comentarios