La reciente llegada del ciclón Fiossie al Golfo de México ha ocasionado fuertes lluvias en la península de Yucatán y sus estados colindantes. La tormenta ha ocasionado que el segundo juego de la serie entre Diablos y Piratas se posponga.
![]() |
Foto extraída de Instagram ligamexbeis |
Después de una intensa lluvia en el estado de Campeche, el terreno de juego del Estadio Nelson Barrera Romellón quedó en mal estado por lo que a pesar que las precipitaciones bajaron de intensidad, el juego no pudo llevarse a cabo.
Ante esta situación, la Liga Mexicana de Beisbol en compañía con ambas novenas, tomaron la decisión de suspender el juego llegando al acuerdo de realizarse doble cartelera el día de hoy, 25 de junio en punto de las 17:00 hrs. El segundo juego comenzará 35 minutos después de haber concluido el primero. Ambos duelos serán a siete entradas.
Juego pospuesto en Campeche
— Liga Mexicana de Beisbol (@LigaMexBeis) June 25, 2025
El segundo de la serie entre los Diablos Rojos del México y los Piratas de Campeche queda oficialmente pospuesto debido a la lluvia.
Mañana, miércoles 25 de junio, se llevará a cabo una doble cartelera en el Estadio Cruz Azul Nelson Barrera a partir… pic.twitter.com/9ZjnMFxFCf
Esta será la primera vez en la temporada que los escarlatas disputen una doble tanda, mientras que los filibusteros jugarán su segunda doble cartelera al ser la primera el pasado mes ante Tabasco, el cual quedó con un triunfo para cada equipo.
El duelo de pitcheo para el primero de la tarde será entre Justin Courtney por Diablos y Domingo Acevedo por Piratas. Para el último de la serie, está pactado el duelo entre Ricardo Pinto por los capitalinos y Sean Nolin por Campeche.
0 Comentarios