Recents in Beach

¡La lluvia pudo más! Se pospone el Juego de Estrellas de la LMB por lluvia

En lo que parecía un ambiente inmejorable para cerrar las celebraciones por el Centenario de la Liga Mexicana de Beisbol, se convirtió en un ambiente de lluvia que derivó en la suspensión del Juego de Estrellas.

Foto extraída de Milenio 

Después de un gran Home Run Derby en el que Art Charles de los Leones de Yucatán resultó ganador, la LMB tenía todo listo para celebrar su Juego de Estrellas especial por los 100 años del máximo circuito de pelota mexicana.

Pese a una lluvia por la tarde, el mantenimiento del Estadio Alfredo Harp Helú hizo que el juego solo se recorriera media hora de lo programado por lo que el programa no cambió mucho.

Antes de la ceremonia de protocolo, se hizo la entrega de reconocimientos y premios a lo más destacable de la temporada pasada de la LMB. Destacaron el premio al mejor pitcher del año que lo ganó Trevor Bauer de los Diablos Rojos del México, Robinson Canó como mejor bateador. Los capitalinos también se llevaron el premio a la mejor experiencia para el aficionado por tercer año consecutivo.


Las mascotas de cada uno de los equipos, se encargaron de hacer ameno el espectáculo al presentar bailables como mambo y rock and roll lo que fue del agrado de los aficionados previo al Play ball.

Wilmer Ríos de los Acereros de Monclova fue el pitcher abridor de la Selección Mexicana quien enfrentó a Allen Córdoba, Robinson Canó, Alexi Amarista y Aderlin Rodríguez. Amarista fue el único que se colocó en los senderos.

Desafortunadamente, esta fue la única entrada que se jugó debido a que regresó la lluvia de forma fuerte y constante lo que paró las acciones y ya no las reanudaría.

A pesar de los intentos por dejar el campo en buen estado, la Liga Mexicana de Béisbol optó por suspender el juego y reanudarlo para el día de hoy, 30 de junio en punto de las 16:00 hrs. El duelo de reanudará a partir de la parte baja de la primera entrada y será a siete innings.

Publicar un comentario

0 Comentarios