Recents in Beach

¿El mejor juego del año? Diablos Rojos del México y Bravos de León protagonizaron un fantástico duelo

 Diablos y Bravos dieron un verdadero juegazo en la capital guanajuatense que tuvo diez cuadrangulares en conjunto y que acabó en extra innings.

Foto extraída de Facebook Liga Mexicana de Beisbol 

Capitalinos y Bravos de enfrentaron en el segundo juego de una serie bastante atractiva. Diablos buscaba asegurar la serie, mientras que los Bravos estaban en busca de empatarla.

Los escarlatas comenzaron de forma fuerte el ataque, ya que hicieron cinco carreras en el primer tercio del juego sin recibir carrera. Arístides Aquino abrió la pizarra en el primer episodio, Juan Carlos Gamboa conectó un home run de dos carreras, acompañado de carreras impulsadas de Robinson Canó y Río Ruiz.

Pese a la respuesta de los locales con cuadrangular de Aderlin Rodríguez en la parte baja del cuarto inning, los escarlatas siguieron haciendo daño. De nueva cuenta, Juan Carlos Gamboa conectó un batazo de cuatro esquinas que trajo tres carreras más para los capitalinos.

Diablos hicieron cuatro carreras más en las siguientes dos entradas cortesía de un cuadrangular de Ramón Flores y un doble productor de Francisco Mejia para colocar el 12-3 parcial.

Sin embargo, los Bravos con tres outs de vida, lograron lo inimaginable al hacer un rally de nueve carreras que empató el juego a doce carreras. Roberto Castro, Angelo Castellano, Luis Medina acercaron a los Bravos. Posteriormente con cuadrangulares de dos carreras por parte de Alberth Martínez y Carlos Castro, León logró empatar el juego y llevarlo a entradas extra.

Ya en los extra innings, los Diablos recuperaron la ventaja con cuadrangulares solitarios de José Rondón y Arístides Aquino. Trevor Clifton acudió al rescate escarlata para sellar un dramático triunfo por 14-12.

Para el último juego de la serie, el duelo de pitcheo enfrentará a Dan Straily por Diablos y a Adam Wolf por los Bravos en punto de las 18:00 hrs.

Publicar un comentario

0 Comentarios