Recents in Beach

¡El invitado incómodo! La lluvia cancela el último de la serie entre Diablos y Guerreros

 Como ha sido un constante en las últimas semanas en la LMB, las fuentes lluvias han ocasionado la suspensión de juegos en el máximo circuito de la pelota mexicana. Esta vez, Diablos y Guerreros sufrieron las consecuencias del mal tiempo, impidiendo culminar con normalidad su serie en Oaxaca.

Foto extraída de Instagram diablosrojosmx 

Escarlatas y bélicos buscaban a toda costa llevarse el último juego de una de las series más atractivas de la semana. Ambas novenas estaban empatadas luego de la victoria de Diablos 9-7 en el primero de la serie y la victoria Guerrera por 6-3 en el segundo.

Los Guerreros habían tomado la ventaja en los primeros dos episodios del juego. Roberto Ramos conectó un cuadrangular de dos carreras en el cierre del segundo capítulo para abrir la pizarra. Posteriormente, Wilmer Difo puso el 3-0 para los locales.

Sin embargo, la lluvia se hizo presente durante la apertura del tercer inning con los Diablos al bate. Los umpires decidieron suspender momentáneamente el juego y activar el protocolo de tres medias horas para una decisión final.

Desafortunadamente, la lluvia en la capital oaxaqueña no cesó por lo que una vez pasada hora y media, los umpires junto con la LMB dieron por finalizado el juego en punto de las 21:56 hrs. Dado que el juego aún no rebasaba la quinta entrada, Oaxaca no pudo adueñarse del triunfo, por lo que el juego fue cancelado.

La serie quedó empatada, por lo que ambos equipos obtendrán medio juego en el standing, ya que al ser el último juego de la serie, no puede reprogramarse debido al calendario de la Liga.

Para la serie de fin de semana, los capitalinos viajarán a Querétaro dónde se enfrentarán a los Conspiradores, mientras que Guerreros serán locales el fin de semana ante los Olmecas de Tabasco.

Publicar un comentario

0 Comentarios