![]() |
Foto via web: PumasMX |
El equipo de Pumas tendrá un mes de marzo cargado de partidos, donde buscarán no tener más jugadores lesionados, como sucedió en febrero. Y es que el calendario empezó con un partido frente al Guadalajara en CU, el 1 de marzo donde los Pumas cayeron 1-0.
Tres días después, estarán enfrentando, el martes 4 de marzo, al Alajuelense en lo que será la ida de los octavos de final de la Concacaf Champions. Tendrán solamente dos días de descanso, ya que el viernes visitarán al Puebla en el Estadio Cuauhtémoc.
🗓️ La agenda del mes de 𝑴𝑨𝑹𝒁𝑶 está llena de mucho futbol 😼
— PUMAS (@PumasMX) March 1, 2025
✍️ Apunten las fechas, que jugamos @LigaBBVAMX, @TheChampions y un partido de la @SOCCERiD7 en 🇺🇸 Estados Unidos⚽️
¡Que el mes esté lleno de garra, Pumas! 🐾#DePumasSoy #OhUniversidad pic.twitter.com/xor48pC5o0
Tras esta visita, los universitarios tendrán cinco días de descanso para, nuevamente, enfrentarse al Alajuelense en la vuelta de los octavos. Dos días después, tendrán su partido el domingo frente a los Rayados de Monterrey en condición de local, para luego tener una semana de descanso antes de enfrentar, el 22, al equipo de Tigres en un partido amistoso, ya que habrá parón por fecha FIFA.
Finalmente estarán enfrentando el día 30 al equipo de León en condición de visitante. Por ello, los universitarios buscarán tener una buena organización para no sobrecargar a sus futbolistas en esta serie de partidos consecutivos que se les vienen.
0 Comentarios