En un juego que tuvo más de 30 carreras, la novena regiomontana femenil se aseguró su lugar en la Serie de la Reina 2025, en la que enfrentará a Diablos Rojos del México Femenil.
![]() |
Foto extraída de Instagram sultanesfemeniloficial |
Bravas y Sultanes se enfrentaron por el cuarto juego de las semifinales de la LMS 2025. León buscaba el triunfo que mandara la serie a un quinto juego, mientras que las regias necesitaban de una victoria para clasificar a la final.
Las acciones comenzaron desde la primera entrada con un rally de tres carreras por parte de las visitantes, pero Bravas respondió de inmediato en la parte baja del primer inning con dos carreras para ajustar la pizarra.
En la siguiente entrada, Monterrey logró hacer otras tres carreras gracias a un back to back por parte de Madison Huskey y Mckenzie Clark. En el siguiente inning, de nueva cuenta Clark volvió a batear home run para poner el 9-2 parcial.
Los bates del bajío despertaron en la parte baja de la cuarta entrada con un rally de seis carreras incluído un home run de tres carreras por parte de Arisdelsy Higuera apretando la pizarra 9-8 para la visita.
Para la quinta entrada, ambas novenas hicieron nueve carreras en total. Primero, las "fantasmas grises" consiguieron un rally de cinco carreras de la mano de Morgan Howe y Suka Van Grup. Por su parte, las locales respondieron con cuatro carreras producidas por Mariangel Barbosa y Daisy Muñoz vía cuadrangular.
Las últimas tres carreras para las regiomontanas fueron en la sexta entrada con un doble productor de Baylee Klinger que vació la casa para la carrera 17 de Sultanes.
Las Bravas lo intentaron con tres carreras en la última entrada, pero no fue suficiente para evitar la derrota por 17-15.
Con este resultado, quedó definida la Serie de la Reina 2025 que enfrentará a Diablos Rojos del México Femenil y Sultanes de Monterrey Femenil a partir del 18 de marzo en el Estadio Mobile Super de Monterrey.
0 Comentarios