Recents in Beach

¡Se les apareció el Diablo! Toluca golea a los Bravos en la frontera

Diablos y Bravos abrieron la jornada sabatina de la fecha 8 del Clausura 2025.

Imagen de las redes sociales de Toluca FC

Jesús Angulo y Paulinho, autores de los goles esta tarde en el Olímpico Benito Juárez.

El Estadio Olímpico Benito Juárez abrió sus puertas esta tarde para albergar el duelo correspondiente a la jornada 8 entre los Bravos de Juárez y los Diablos Rojos del Toluca.

Los Diablos comenzaron dominando el encuentro, pues en apenas 12' minutos de juego, Jesús Angulo mandó un cambio de juego al segundo poste, donde de primera intención Alexis Vega serviría a Paulinho, quien solo empujó el balón y puso al frente en el marcador al conjunto mexiquense.

En menos de cinco minutos, Paulinho atacó por la banda derecha y con dos defensas de Bravos marcándolo, logró sacar el centro razo a la zona donde se encontraba Robert Morales, quien aguantó el balón y sirvió para Jesús Angulo, definiendo de primera intención, venciendo así a Sebastián Jurado para aumentar la ventaja escarlata. Corriendo el minuto 24', Jesús Angulo filtro hacia la banda derecha con Alexis Vega, que hizo control dirigido y centró a la llegada de Robert Morales, sin embargo, el paraguayo no pudo definir y le rebotó el esférico a Jurado, mismo rebote que le terminó quedando a Paulinho, rematando por encima del arco. Pocos minutos después, Paulinho presionó la salida de Bravos, llegando el esférico hasta los botines de Jurado, quien fue sorprendido con barrida limpia del portugués, definiendo su doblete de la noche. Los Bravos intentaron responder antes del medio tiempo con Dieter Villalpando, quien condujo desde el centro del campo, para posteriormente sacar un derechazo desde fuera del área, mismo que se terminó estampando en el travesaño. Ya en el segundo tiempo, con un tiro de esquina a favor de Bravos, la defensa escarlata logró sacar el esférico, pero en el rebote, Eder López la prendió con un zurdazo desde fuera del área, haciendo volar por los aires a Pau López, que mandó el esférico hacia su banda izquierda. Ya para cerrar el partido, Franco Romero recupero el esférico, hizo una ruleta y tocó con Jesús Angulo, mismo que le sirvió a Paulinho, quien sacó disparo potente, para lograr así su primer Hat-trick en el fútbol mexicano. Con este resultado, los Diablos escalan de momento hasta la quinta posición de la tabla general, con 15 unidades. Ahora prepararán su próximo compromiso, que será en calidad de local, abriendo las puertas del Nemesio Diez, para recibir a los Gallos Blancos del Querétaro el día miércoles, 26 de febrero.

Por su parte, los Bravos han sido bajados hasta la octava posición de la tabla general, quedándose con 13 unidades. Le tendrán que dar la vuelta a la página y preparar su próximo compromiso, que será visitando el próximo martes 25 de febrero la cancha del Universitario, casa de los Tigres de la UANL. 

Publicar un comentario

0 Comentarios