Durante la madrugada de este 1 de enero, se registró un ataque masivo en el barrio francés Bourbon Street aledaño al Caesars Superdome casa de los New Orleans Saints de la NFL, y en donde se iba a jugar el tazón entre Georgia y Notre Dame.
Devastadora noticia la que se dio a conocer la mañana de este 1 de enero, ya que desafortunadamente aproximadamente a las cuatro de la mañana hora local, un automóvil de supuestos terroristas árabes atropellaron a un conjunto de personas en el barrio francés de Bourbon Street en Nueva Orleans. Las autoridades locales hicieron oficial la muerte de 10 personas y más de 35 heridos tras el ataque, el conductor del vehículo fue abatido a tiros muriendo en el instante.
Tras lo suscitado, los organizadores del "Sugar Bowl" se pronunciaron al respecto:
El comité del Sugar Bowl está devastado por los terribles eventos suscitados esta mañana. Nuestras condolencias y oraciones por las victimas y sus familiares.
Estamos en charlas con las autoridades locales, estatales y federales y les comunicaremos los próximos detalles.
Statement from the Sugar Bowl Committee pic.twitter.com/OmatGg9h4y
— Allstate Sugar Bowl (@SugarBowlNola) January 1, 2025
Tan solo unas horas después, nuevamente los organizadores dieron a conocer la decisión de suspender el juego posponiéndolo hasta el día de mañana 2 de enero a las 15:00 hrs., hora centro.
El Allistate Sugar Bowl correspondiente a los Cuartos de Final de los playoffs del Futbol Americano Colegial 2025 queda pospuesto para el día de mañana.
Comunicaremos futuros detalles.
Update on the Allstate Sugar Bowl pic.twitter.com/lq8QKO18xO
— Allstate Sugar Bowl (@SugarBowlNola) January 1, 2025
0 Comentarios