La noche del miércoles 8 de agosto se celebró una noche especial a dos de los grupos más representativos de la música mexicana: Grupo Bryndis y Grupo Liberación. Fue en punto de las 8:30 de la noche cuando las integraciones se hicieron presente dentro de un Auditorio Nacional abarrotado de gente, en la cual interpretaron sus éxitos recientes y un digno repertorio de clásicos que los colocó en la cima del reconocimiento.
Ambas bandas se ganaron el aplauso y vitoreos del público. Fuente: Auditorio Nacional |
El show lo comenzó el Grupo Bryndis, en la cual fueron presentados, uno por uno, a los integrantes de la banda: Mauro Posada (líder y guitarra principal), Mauro Posadas Jr. (batería), Gerardo Izaguirre (bajo eléctrico), Claudio Montaño (teclado) y Andy Zuñiga (vocalista principal).
La noche inició con sencillos como "La última canción", "Otro ocupa mi lugar", "La chica del este", "Olvidemos nuestro orgullo"; además de hacer homenaje al cantante Napoleón con su éxito "Después de tanto" y a Rocío Dúrcal con un cover de su clásico "La gata bajo la lluvia". El momento estuvo acompañado de monólogos divertidos con el líder del conjunto, Mauro Posadas. Concluyeron su presentación con su más grande sencillo "Amor Prohibido".
Grupo Bryndis sigue manteniendo su esencia tras sus 41 años de existencia. Fuente: Vía Mx |
El momento le tocó a Grupo Liberación, la integración que brindó más ambiente durante la velada. Con su equipo de 9 integrantes, su participación le brindo ritmo al recinto con su canción "Con el corazón en la mano" en la cual compartieron el micrófono Juan Tavares y Miguel Galind, pertenecientes al grupo desde 19991 y 2001. El concierto continuó con sus reconocidas melodías "Y no hay mañana", "Mi pequeño amor", "La fuerza del destino" y cerrando la cobertura con "Ese loco soy yo"; su más grande éxito de 1993.
Ambas integraciones hicieron su más grande presentación en un recinto famoso, como lo es el Auditorio Nacional, desde hace más de 20 años. Aunque estas bandas son convocadas para tocar en fiestas regionales, palcos norteños o ferias de localidad; es un orgullo saber que su talento sigue siendo único tras más de 40 años de existir en la industria. Un hecho que fue digno de los aplausos y vitoreos del público.
0 Comentarios