El Rose Bowl tuvo una nueva edición en la que se enfrentaron las universidades de Oregon y Ohio State por los cuartos de final del Futbol Americano Colegial, los Buckeyes lograron sacar la victoria de forma abultada.
Foto extraída de "X" College Football Playoff |
Ohio State comenzó el ataque desde la primera serie ofensiva del partido, Jeremiah Smith encontró las diagonales para que los Buckeyes comenzarán un vendaval de anotaciones que no tendría fin. Antes de culminar el primer periodo, Emeka Eghuka incrementó la ventaja para Ohio State de 14 puntos ahora.
En el segundo cuarto, los Buckeyes hicieron un total de 20 puntos primero con un gol de campo de 46 yardas por parte de Jayden Fielding y siguiendo con dos touchdowns primero por parte de Jeremiah Smith quien hizo un gran partido al sumar 187 yardas en siete acarreos. Después TreVeyon Henderson incrementó la ventaja para hacerla más abultada y finalmente otro gol de campo de 36 yardas hizo que los de Ohio amarrarán el juego. Oregon logró hacer un touchdown en la última jugada de la primera mitad obra de Traeshon Holden. Buckeyes y Ducks se fueron al descanso 34-8. too easy 🤙#CFBPlayoff • #GoBucks pic.twitter.com/9LwUWaa6tQ
Para la segunda mitad, los Ducks comenzaron de buena forma logrando rápidamente la anotación con un acarreo de Noah Washington para recortar distancias. Ohio State logró un touchdown más nuevamente de TreVeyon Henderson quien culminó el juego con ocho acarreos y 94 yardas totales.
✌️ for 3⃣2⃣#CFBPlayoff • #GoBucks pic.twitter.com/Px2onaSSen
— College Football Playoff (@CFBPlayoff) January 2, 2025
El último cuarto del juego no tuvo muchas acciones, ya que ambos equipos tuvieron tres devoluciones de balón y dos cuartas oportunidades falladas por los Ducks de Oregon. Solo lograron una anotación por parte de Traeshon Holden. El Rose Bowl culminó con un contundente 41-21 a favor de los Buckeyes que enfrentarán a Texas en el Cotton Bowl el próximo viernes 10 de enero.
0 Comentarios