En un juego donde Arizona State había logrado una remontada épica en el último cuarto, fueron los Longhorns de Texas quienes se coronaron con el Peach Bowl tras dos series de tiempo extra vibrantes.
Texas y Arizona State abrieron el 2025 con un vibrante encuentro en el Mercedes-Benz Stadium, casa de los Atlanta Falcons. Los texanos comenzaron de gran forma el juego con dos anotaciones en el primer cuarto por parte de Matthew Golden tras un increíble pase del quarterback Quinn Ewers y el segundo tras un regreso de patada por parte de Silas Bolden para que los Longhorns culminaran el primer periodo con ventaja de 14-3.
TOOOOO EASY 💨🤘#HookEm | #CFBPlayoff pic.twitter.com/mnVhuBlzWE
— Texas Football (@TexasFootball) January 1, 2025
El segundo cuarto no tuvo muchas acciones, ya que ambos equipos tuvieron demasiadas entregas de balón, Arizona no pudo concretar las cuartas oportunidades por lo que se fueron en cero, y Texas solo lograron un gol de campo de 22 yardas por parte de Bert Auburn para incrementar su ventaja e irse al medio tiempo con ventaja de 14 puntos.
Para la segunda mitad, las cosas no cambiaron mucho, Arizona desperdició muchas oportunidades incluyendo dos intercepciones. A pesar de eso, Arizona State consiguió un safety y un gol de campo para recortar distancias 17-8.
Texas logró una anotación al inicio del último cuarto por parte de su mariscal de campo Quinn Ewers para poner el marcador 24-8. Pero el héroe inesperado se hizo presente, y fue el corredor de Arizona State, Cam Skattebo quien tuvo su mejor tarde al correr 143 yardas y sumar 30 acarreos y conseguir las dos anotaciones con su respectiva conversión de dos puntos que su universidad necesitaba para empatar el marcador. Los Longhorns tuvieron la oportunidad de ganar el juego en dos ocasiones, pero su pateador Auburn falló dos goles de campo, el primero de 49 yardas y el segundo de 33 por lo que el juego se fue a tiempos extra.
BELIEVE 😈#ForksUp pic.twitter.com/9OGbpfmXe2
— Sun Devil Football (@ASUFootball) January 1, 2025
Ya en las series extra, Arizona State logró primero touchdown obra de Skattebo, pero también los texanos hicieron lo mismo con la combinación Ewars-Golden para el empate. Los Longhorns rápidamente lograron el touchdown en el segundo tiempo extra por parte de Gunnar Halem, Arizona tuvo la oportunidad de emparejar el resultado, pero sufrieron una intercepción en la yarda 3 para terminar el juego y consumar la victoria texana por 39-31.
THE TD AND THE 2-POINT 🤘‼️#HookEm | #CFBPlayoff pic.twitter.com/PHho4z2JLW
— Texas Football (@TexasFootball) January 1, 2025
El rival de Texas en el Cotton Bowl, será el ganador del Rose Bowl entre Ohio State y Oregon. La transmisión de todos los tazones colegiales es a través de las señales de ESPN y Disney+.
0 Comentarios