El equipo de la Ciudad de México consiguió el récord de asistencia de la liga en la segunda serie de la temporada regular.
La Arena CDMX recibió la primera serie del 2025 y la segunda en la temporada regular para Capitanes. En un doble enfrentamiento ante los South Bay Lakers en la que se dividieron victorias, el equipo de la Ciudad de México alcanzó un nuevo registro no solo para el recinto ubicado en la alcaldía Azcapotzalco, sino para toda la NBA G League.
Luego de haber ganado el primer compromiso con un marcador de 114-96, el quinteto mexicano se volvía a medir a la filial de una de los equipos más emblemáticos del básquetbol a nivel mundial. En dicho juego celebrado el pasado sábado 4 de enero, la 'Familia Capitán' acudió al llamado hecho una noche anterior e impuso un nuevo récord de asistencia de mas de 19 mil 300 personas, superando cualquier otro registro en toda la liga de desarrollo.
Durante su segundo 'Theme Night' de la temporada, en conjunto con el Instituto Pedagógico para Problemas del Lenguaje IAP en donde presentaron un jersey blanco conmemorativo con patrones y detalles en colores azul y naranja, Capitanes cayó frente a su público con un marcador de 98-106 en un juego donde Lakers dominó de principio a fin.
"Ahora tenemos que ser constantes, tanto nuestro público como nosotros dentro de la cancha para hacer que la liga nos escuche si queremos tener pronto una franquicia mexicana en la NBA" - Ramón Diaz, Head Coach de Capitanes.
Capitanes ha dividido juegos en las dos primeras series de la temporada y tendrá que comenzar a ganar los partidos dobles si quiere estar en la parte alta de la clasificación. El próximo compromiso para la quinteta de la capital mexicana será el próximo jueves 9 y viernes 10 de enero frente a los Delaware Blue Coats en la Arena CDMX.
0 Comentarios