Estas películas están llenas de reflexiones y mensajes que te motivaran a iniciar el año de la mejor manera
Imágen: TN8
Si yo tuviera 30
Si yo tuviera 30, es una pelicula que nos recuerda que, la verdadera felicidad no está en lo que tienes, sino en quién eres y cómo amas.
Este icónico filme, cuenta la historia de Jenna Rink, una adolescente de 13 años llena de inseguridades que anhela con tener 30 años. de repente su deseo se hace realidad.
Pero, mintras Jenna explora su nueva vida, se da cuenta de que no se trata solo de tenerlo todo resuelto, sino de abrazar el momento, atreverse a ser uno mismo y valorar a las personas que te rodean, además, nunca es tarde para empezar de nuevo, redescubrir tus sueños y elegir el camino correcto, por eso es perfecta para empezar muy bien este año.
Mujercitas
Mujercitas explora los sueños, desafíos y amores de las hermanas March: Jo, Meg, Beth y Amy en la época de la Guerra Civil estadounidense.
Las jóvenes se enfrentan contra las expectativas sociales, las adversidades económicas y sus propias aspiraciones a través de los ojos de Jo, quien lucha por encontrar su lugar en un mundo dominado por los hombres.
Aquí aprendemos a perseguir nuestros sueños, y sin duda nos recuerda que el verdadero éxito esta en ser fiel a uno mismo y valorar las pequeñas pero significativas conexiones, además de contrastar la diferencia de crecer, pasando de niños a adultos.
Wonder
Wonder nos invita a reflexionar sobre la empatía, la aceptación y la importancia de la bondad gracias a Auggie Pullman, un niño con una rara deformidad facial, que enfrenta el reto de asistir a la escuela por primera vez. Con su valentía y autenticidad, Auggie empieza a cambiar la perspectiva de sus amigos y familia.
Lo que nos recuerda que cada persona libra sus propias batallas y que incluso los gestos más pequeños de amabilidad pueden transformar vidas. Hay que celebrar la diversidad y enfrentar la vida con valentía.
Elementos
En un mundo donde los elementos de fuego, agua, tierra y aire viven separados por sus diferencias. Ember, una joven de fuego, fuerte y apasionada, conoce a Wade, un sensible y optimista chico de agua, que a pesar de ser tan opuestos, encuentran un vínculo inesperado que desafía las normas de la sociedad. Elementos nos enseña que, aunque seamos diferentes en apariencia, nuestras emociones y sueños nos conectan de maneras profundas y significativas.
Viendo una vez más cómo los prejuicios pueden limitarnos, pero la solidaridad, el amor y la empatía pueden derribar esas barreras.
Yo antes de tí
La emotiva y llena de tragedia historia de amor entre Louisa Clark y Will Traynor, es una reflexión basada en la novela de Jojo Moyes, la cual nos invita a valorar la importancia de vivir plenamente y respetar las decisiones de los demás, aunque puedan parecer incomprensibles o dolorosa, y nos recuerda que, no siempre podemos cambiar el destino, pero podemos transformar la vida de alguien con amor.
Ideal para valorar la forma en que decidimos enfrentar la vida, el amor y las circunstancias.
0 Comentarios