Recents in Beach

¡Una noche de 100! Maná cierra su gira en el Palacio de los Deportes

La agrupación tapatía le puso fin al 'México Lindo y Querido Tour' con su concierto número 100 en la CDMX.

Fuente: Kennya García / Vía MX

Maná ha puesto fin a su gira 'México Lindo y Querido Tour' con una última presentación en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México. Luego de un lejano inicio el pasado junio de 2022 en el estado de Tijuana y después de recorrer un total de catorce países, la banda ha terminado uno de sus proyectos más ambiciosos en sus más de cuarenta años de carrera musical. 

Maná ofreció un espectáculo que no solo significaba el último, sino que también esta era su concierto número cien de la gira, por lo que se lucieron poniendo "toda la carne al asador" y cerrando con broche de oro durante su actuación en el recinto capitalino que se encontraba completamente lleno.  

El show que inició aproximadamente a las 21:50 hrs, reunió durante poco más de dos horas, a más de 18 mil 600 seguidores de la agrupación tapatía que se unieron a una sola voz con sus más grandes éxitos como 'Mariposa Traicionera', 'Oye Mi Amor', 'Bendita tu luz' y un par den homenajes con 'Se me olvido otra vez' de Juan Gabriel y 'Gea Up, Stand Up' escrita por Bob Marley. 

"¡Muy buenas noches Ciudad de México! Nosotros estamos más que contentos, más que felices los Manás aquí esta noche después de estar en muchos países, de arriba a abajo, de norte a sur, de este a oeste, del otro lado del Atlántico, en todos lados, hoy esta noche cerramos el tour 'México Lindo y Querido'. ¡Después de 100 conciertos esta noche terminamos con toda la carne al asador!" - Fher Olvera, vocalista de Maná, durante su concierto en el Palacio de los Deportes. 

La velada terminó con tres clásicos más de la banda, siendo 'En el muelle de San Blas', 'Clavado en un bar' y 'Rayando el sol' en donde Maná se despidió de su público con un gran show de luces acompañado de una gran explosión de papeles multicolores, globos gigantes y la agrupación sosteniendo la bandera de México mientras recibían la estruendosa ovación de su público que se despedía con gran furor y satisfacción. 

Publicar un comentario

0 Comentarios