Los Eagles han conquistado su división y garantizado su participación en los playoffs, con un impresionante récord de 12 triunfos y 2 derrotas
Los Eagles sin problema están en los playoffs de la NFL. Foto Vía X:@Eagles |
Los Philadelphia Eagles mantienen el liderazgo en su división tras vencer a los Pittsburgh Steelers en un partido difícil, con un resultado de 13-27 en el Lincoln Financial Field. El mariscal de campo Julen Hurts completó 25 de 32 intentos de pase, acumulando 290 yardas y dos touchdowns.
En el primer cuarto, los visitantes consiguieron mover el balón, pero el safety Sydney Brown sufrió un fuerte impacto en la cabeza y fue retirado por una conmoción cerebral. Posteriormente, el mariscal de campo, Julen Hurts, conectó con su receptor, Grant Calcaterra, quien logró una ganancia de 22 yardas, iniciando así la serie ofensiva.
La única acción destacada de los Steelers ocurrió cuando el linebacker TJ Watt logró despojar a Hurts del balón durante una carrera. Posteriormente, el equipo tuvo dos oportunidades tras sendas intercepciones, pero no supieron capitalizar los errores de los locales.
Los Eagles regresaron en el segundo cuarto con una ofensiva efectiva, logrando ejecutar sus jugadas con precisión, mientras que los Steelers acortaban distancias en el marcador con un gol de campo.
En el tercer y último cuarto, los Eagles demostraron su superioridad con jugadas efectivas, ampliando su ventaja en el marcador a 27-13. El equipo se enfocó en gestionar el tiempo de juego, buscando concluir el partido antes del tiempo reglamentario.
State Champions 🏆@BetMGM | #FlyEaglesFly pic.twitter.com/2j6g2BR2Pp
— Philadelphia Eagles (@Eagles) December 16, 2024
0 Comentarios