Netflix apuesta por el entretenimiento deportivo de la NFL
Fuente: Netflix Latinoamérica
¡La temporada más esperada del año ha llegado! La Navidad trae consigo momentos inolvidables, y este año será aún más especial. Netflix, la plataforma de streaming más famosa del mundo, sorprenderá a los fanáticos del deporte al transmitir los tradicionales partidos navideños de la NFL. Prepárate para vivir la magia de la Navidad y la emoción del fútbol americano en un solo lugar.
Los enfrentamientos tradicionales del 25 de diciembre llegan a las pantallas de Netflix a nivel mundial, sin costo extra, sin importar el plan de membresía que tengas podrás disfrutar de los dos juegos del emparrillado totalmente en vivo.
La plataforma prepara para ti y tu familia el mejor entretenimiento con el ya tradicional All I Want For Christmas Is You en una interpretación especial de Mariah Carey, quien protagonizara el show inaugural del NFL Christmas Gameday.
La cartelera para este día será increíble, en el primer partido será a las 12 pm hora de México, cuando los Kansas City Chiefs visiten a los Pittsburgh Steelers en el Acrisure Stadium, sin duda un duelo lleno de emociones donde el equipo local buscará lograr ser campeón de la conferencia americana del norte y así tener los juegos en playoffs en casa.
Para las 3:30 pm hora de México, los Raves de Baltimore visitarán a los Texanos de Houston en el NRG Stadium. Donde existe una rivalidad entre estos dos equipos donde imponen los Ravens en los últimos 5 enfrentamientos entre estas dos escuadras.
Lo impresionante será cuando al término de los primeros dos cuartos del segundo partido se viva un increíble show de medio tiempo donde la cantante Beyoncé interprete por primera vez temas de su más reciente álbum Cowboy Carter en su ciudad natal Houston evento que podrán presenciar los asistentes al estadio y los que visualicen el partido a través de Netflix.
Fuente: Netflix
La NFL introdujo los partidos navideños en 1971, retomándolos de forma semi-regular en 1989. Desde 2020, se han convertido en una tradición esencial de la temporada, destacando los tres encuentros de Navidad del año pasado, que estuvieron entre los 25 programas de televisión más vistos de 2023. Uno de ellos, el enfrentamiento entre los Raiders y los Chiefs (que contó con la presencia de Taylor Swift y Santa Claus), registró la mayor audiencia del Día de Navidad desde 1988.
En total, la NFL ha celebrado 30 encuentros en Navidad. Siguiendo esta arraigada tradición, los partidos del Día de Navidad de Netflix se transmitirán en las cadenas afiliadas a la CBS en las ciudades de los equipos participantes y estarán disponibles en dispositivos móviles en EE. UU. a través de NFL+.
0 Comentarios