Se marcharon y no se sabe por qué.
El éxito de la banda originaria de Fresnillo, Zacatecas, en los años 90 fue, sin duda, evidente, ya que lograban llenar cualquier lugar en el que se presentaban. En esa década alcanzaron los mejores logros de su carrera, lanzando éxito tras éxito. Esto les permitió llevar su música a otros países como Estados Unidos, Perú, El Salvador, Ecuador, Chile y muchos más.
Sin embargo, no todo fueron alegrías en esos años. En 1997, se vieron obligados a abandonar el país debido a la inseguridad. Los hermanos Gustavo Ángel y Adolfo Ángel, integrantes de la banda, no han dado una declaración oficial hasta la fecha sobre las razones de su partida. Sin embargo, un artículo de la revista People señaló que el motivo pudo haber sido un intento de secuestro contra su padre.
De acuerdo con el artículo, en abril de 1997, el señor Julio Ángel Alba habría sido privado de su libertad. Casualmente, poco después de este incidente, la banda se mudó a Estados Unidos.
Durante años, diversos medios han especulado sobre esta teoría, aunque los hermanos nunca han confirmado la verdadera causa de su salida.
0 Comentarios