Recents in Beach

División Minúscula regresó al Auditorio Nacional con una mágica noche

Inició diciembre de una forma muy mágica en el Auditorio Nacional. Ayer, más de 10 mil asistentes tuvieron una noche inolvidable, pues la querida banda originaria de Matamoros celebró mas de 28 años de música y trayectoria. 


Foto Edeiteache / Vía MX

Aprovecharon para invitar a “Los Románticos de Zacatecas” para que les abrieran su show y el publicó los recibió muy bien, ya que no importaba a donde giraras la vista, veías a a personas bailando y cantando sus temas.

Sabíamos que sería una noche especial, pues habían pasado más de 8 años desde que la banda se presentó en ese recinto, por lo que pasando las 20:30hrs del escenario emergieron unas luces rojas que emocionó al publicó. División Minúscula abrió su show “Escombros” 

La atmosfera que crearon fue hermosa y el público lo percibió, pues entre la multitud podíamos apreciar a público de todas las edades. Javier Blake comentó que la primera vez que pisaron la CDMX fue en 1998 y desde entonces la Ciudad les dio amigos; enseguida tocaron “Extrañado Casa”, una de las canciones más coreadas y antiguas.

Su setlist fue un viaje a la nostalgia, por esa razón el Auditorio Nacional vibró con canciones como “Las luces de esta ciudad”, “Diamantina”, “Sismo”, “Me tome una pastilla” “Maquillaje” “Astro”, esta ultima le regaló al publico un momento muy intimo y mágico, ya que parecían miles de estrellas si volteabas la mirada al público y no al escenario.


Foto Edeiteache / Vía MX

Javier presentó a sus compañeros o como a él le gusta llamarlos “sus mejores amigos” y los fans no dejaron de aplaudir. La noche siguió cargada de emociones y música; fue muy nostálgico pensar que esas canciones nos acompañaron durante etapas cruciales de nuestras vidas, cuando la noche llegaba a su fin, lapso en el que ocurrió un pequeño incidente: la banda cerraría su presentación con “Voces”, sin embargo, una de las luces casi golpea al bajista, esto Javier Blake no lo notó y siguió cantando, hasta que se percató y añadió un: “¡Orale! Ustedes tumbaron esto”. Su equipo retiró a los integrantes del escenario, sin embargo aún no era seguro que volvieran y Javier Blake mencionó que no cerrarían así un Auditorio Nacional, por lo que volvieron ahí y finalizaron “Voces” dejando a los fans más que felices y agradecidos por una noche tan bella.

Publicar un comentario

0 Comentarios