Recents in Beach

¡Cerrando con broche de Oro! Caifanes termina el año con miles de aficionados

Caifanes cerró el año en lo más alto, frente a más de 10 mil aficionados y con un evento totalmente vendido en el Estadio Palacio de los Deportes ¿Quieres saber como se vivió esta gran noche? Conoce todos los detalles: 

Imagen Vía: Facebook Caifanes Mex

Después de un total de 165 conciertos en diferentes ciudades y países, la gira de Caifanes llegó a su fin la noche del sábado 7 de diciembre en el Palacio de los Deportes frente a miles de aficionados, quienes entonaron sus mayores éxitos y vivieron una noche llena de emociones. Aunque el show comenzó media hora después, no fue impedimento para los aficionados, pues cantaron y bailaron toda la noche. 

Una noche llena de emociones 

Aún con el frío de la capital, Caifanes se presentó al escenario y desde el primer minuto prendieron al público de gran manera. La primera canción y que tomó por sorpresa a las personas fue "Antes de que nos olviden", las luces se apagaron y en las pantallas se proyectaron imágenes del movimiento estudiantil de 1968, el caso de Ayotzinapa y fotografías de periodistas víctimas de la violencia. Un momento que puso sensibles a la mayoría de los presentes. 
Imagen Vía: Karina Hernández Flores 

La siguiente canción fue "Debajo de tu piel" y después de esta gran canción, Saúl Hernández se paró frente al público para agradecerles por su apoyo. Entre la ovación de los asistentes, tocaron su tercera canción, "Piedra", del álbum El Silencio, y la cuarta canción del show fue "Sólo eres tú"
Gracias a ti, este sueño sigue vivo, sigue fuerte, poderoso. Falta mucho para que termine, muchas gracias (...) dijo Saúl Hernández. 

"La vida no es eterna" fue la quinta canción de Caifanes y luego de esta gran canción, Saúl Hernández volvió a tomar el micrófono para dar unas palabras acerca del proyecto del Tren Maya y uno de los puntos más importantes en su discurso es sobre la destrucción de la fauna silvestre, que está acabando con diversas especies. Tras esto, la siguiente canción en honor a las especies fue "Tortuga". 

Imagen Vía: Karina Hernández Flores 

Caifanes cantó uno de sus últimos lanzamientos titulado "Inés" y procedió a darle el escenario a la canción de Vivir Quintana, "Canción sin miedo", con el fin de reflexionar sobre los feminicidios y la violencia en contra de la mujer. El grupo continuó prestando su concierto como una forma de manifestación, ya que la siguiente canción fue en honor a los niños y adolescentes de México, la canción "Ayer me dijo un ave" fue cantada por la hija de Saúl, Zoey Hernández. 
Imagen Vía: Karina Hernández Flores 

Tras esto, las siguientes canciones causaron una gran emoción, "No dejes que..." y "Los Dioses Ocultos" fueron presentados, con Zoey Hernández cantando la primera canción. Otra de las sorpresas de la noche fue la gran actuación de "Afuera" con los coros de Cecilia Toussaint y Zoey Hernández, esta fue una de las canciones más esperadas por los aficionados de esta gran banda. 

De manera inesperada, Caifanes rindió un homenaje a la Maldita Vecindad con la canción "Pachuco" tema que puso a las personas a gritar, bailar y brincar de la alegría, pues es considerado por muchos como unos de los mejores temas de Maldita Vecindad. 

SIn duda, Caifanes quiso cerrar el año de manera épica pues el concierto duró tres horas, por lo que superoferta sus presentaciones en el Auditorio Nacional y el Estadio GNP Seguros y para cerrar la noche con broche de oro, tocaron su última canción "La Negra Tomasa" para dejar a todos con una noche inolvidable y de esta forma, Caifanes se despidió del 2024 con un gira que dejó muchas de sus presentaciones en sold out, además de recordar sus grandes éxitos y en compañía de miles de personas. ¿Qué le deparará el 2025 a Caifanes?


Publicar un comentario

0 Comentarios