Reconocidos por cantarle al amor y el desamor
Fue aquel 16 de septiembre cuando los hermanos Adolfo y Gustavo Ángel, mejor conocidos como Los Temerarios, añadieron una estrella más a su carrera, y no cualquiera: la número 61 del Paseo de las Estrellas de Las Vegas. Reconocidos a lo largo de su trayectoria como cantantes, compositores y actores, este homenaje reafirma su estatus como íconos en la música romántica y en la cultura popular.
El dúo zacatecano desveló su estrella en una ceremonia realizada en el Hotel y Casino Planet Hollywood. Este tributo celebra sus 35 años de carrera, en los que han vendido más de 45 millones de discos con sus 28 producciones en vivo y compilados.
“Será un honor para nuestra organización rendir un tributo especial a una de las agrupaciones más románticas de los últimos tiempos”, expresó Pablo Antonio Castro Zavala, vicepresidente del Paseo de las Estrellas-Las Vegas Walk of Stars, durante el evento.
El reconocimiento no terminó ahí. En el marco de las celebraciones patrias, el 16 de septiembre fue declarado como el “Día de Los Temerarios” en Las Vegas, un gesto que subraya su conexión con el público y su impacto en la música latina.
Coincidiendo con los festejos por los 203 años del inicio de la independencia de México, la ciudad se llenó de turistas mexicanos que disfrutaron de conciertos de artistas como Luis Miguel, Alejandro Fernández, Maná y Carlos Santana, así como festivales de mariachi y eventos deportivos. Los Temerarios fueron parte central de esta celebración, aportando su legado a un ambiente de orgullo y alegría.
0 Comentarios