Recents in Beach

Los aullidos más grande en la cúspide del éxito de Los Temerarios

Los Temerarios éxito tras éxito en los 90s

Fuente: Los Temerarios


Los originarios de Fresnillo, Zacatecas, han demostrado estar en el corazón del público. En los años 90 marcaron a una generación de chicos y grandes, logrando realizar conciertos en importantes lugares del país con grandes cantidades de asistentes.

El éxito de Los Temerarios en su gira del adiós, con récords impresionantes como agotar en tiempo récord la Arena Ciudad de México y llegar incluso a uno de los mejores recintos de Nueva York, Times Square, no es algo nuevo para la agrupación. Tras el lanzamiento de su amplia discografía con álbumes como Pequeña, Internacionales y Románticos, Te Quiero, Mi Vida Eres Tú, Camino del Amor, Tu Última Canción y muchos más, lograron recorrer el país y ofrecer conciertos únicos. Estos logros superaron a los de otras agrupaciones gruperas recordadas como Los Acosta, Brindis, e incluso los mismos Bukis.

La agrupación, liderada por Adolfo Ángel y Gustavo Ángel, logró presentarse en el famoso Deportivo Los Galeana ante más de 130,000 personas en 1992. Esta presentación los llevó al Auditorio Nacional ese mismo año. Al siguiente año, Los Temerarios llegaron al Festival de Viña del Mar, el famoso evento chileno.

 


Tras su regreso a la Ciudad de México, se presentaron en el Palacio de los Deportes en 1994. Por si fuera poco, volvieron a llenar un aforo impresionante cuando actuaron ante 85,000 personas en el Deportivo Oceanía. Tres años después, en 1997, volvieron a un recinto importante al presentarse en la Plaza de Toros México, donde ya incluían en su repertorio canciones como Tu Última Canción, La Mujer Que Soñé, Eres un Sueño y varias más. Ese mismo año lograron lo inimaginable: se presentaron en Río Nilo, Guadalajara, donde llenaron su máxima capacidad con 100,000 personas.


 


A partir de estas fechas, era evidente que Los Temerarios eran un éxito. Sin embargo, aún tenían pendiente un reto importante: presentarse en un recinto destacado de la Ciudad de México. Esto se logró el 28 de febrero de 1998, cuando actuaron por primera y única vez en el Foro Sol, ante 65,000 personas. Allí cantaron con sus fans los éxitos que han marcado a más de una generación.


 


No obstante, aún les esperaba un reto mayor, que ninguna banda grupera había alcanzado antes: presentarse en dos ocasiones en el Estadio Azteca. En el año 2000 ofrecieron un concierto memorable para deleitar a sus fans con sus grandes éxitos. En 2001, en colaboración con la marca Fuller, que apoya a mujeres emprendedoras en la venta por catálogo, ofrecieron un concierto único y especial como reconocimiento a estas trabajadoras.




A la banda le falta cerrar un capitulo más este año cuando se presenten el 20 y 21 de Diciembre en el Estadio GNP Seguros y poder despedirse de su publico que lo apoyo por durante más de 45 años ante mas de 60, 000 personas que corearan con mucho amor y dolor el ultimo aullido de Los Temerarios.

Fuente: Los Temerarios/ Ocesa


Publicar un comentario

0 Comentarios