Recents in Beach

Jaguar estrena nuevos logotipos e imagen administrativa en medio de polémica en el mundo automotriz


Foto vía x: @Jaguar

Una de las marcas importantes y con una rica historia en la industria automotriz, JAGUAR, tuvo un rediseño en su logotipo y colores administrativas, pero no todo fue maravilla para esta empresa inglesa. 

Eso también causó revuelo, ya que dentro de una conferencia de prensa que se hizo en la marca inglesa, varios de los ejecutivos anunciaron que se estaría trabajando en un relanzamiento total para tener un público destinado, los cuales serían compradores de vehículos eléctricos en los próximos años ,ya que esa es la idea de la marca: transformarla totalmente eléctrica.

Este nuevo logotipo, que se mostró para la marca inglesa, dejó de lado varios aspectos para hacer prácticamente en letras minimalistas como lo han adoptado ya muchas marcas hoy en día, terminando así una tradición que ya tenían durante toda su historia donde abandonan el ícono del jaguar que tanto los caracterizaba. 


Y por segundo, la campaña que se hizo generó confusión ya que, el enfoque que tenía por la ausencia de los vehículos y las cosas que mostraron hizo que la marca estuviera intentando ser demasiado vanguardista e inclusive perder de vista su público objetivo que es lo primordial.

Varios de los comentarios que se estuvieron haciendo fue la manera en que se mostró este anuncio, ya que como lo mencionábamos anteriormente, al no mostrar algún vehículo y tener diferentes paletas de colores junto a modelos, hace que no tenga alguna característica de ser una empresa de coches que fue lo que molestó a la gente.

Aunque eso sí, gente de la marca en conferencia, de igual manera, mencionó cuáles serían los características de cada paleta que se utilizó para este comercial y el cambio que quieren lograr a futuro.


Publicar un comentario

0 Comentarios