El equipo de la CDMX agregó tres nuevos elementos a su plantilla para jugar la Temporada 2025 de la LMS.
Este martes 26 de noviembre se llevó a cabo el Draft de la Liga Mexicana de Sóftbol para la Temporada 2025. Sultanes de Monterrey, Diablos Rojos del México, Charros de Jalisco, Águilas de Veracruz, Bravas de León, Olmecas de Tabasco y las nuevas dos franquicias de la liga Naranjeros de Hermosillo y Algodoneros Unión Laguna eligieron a las jugadoras que competirán la siguiente temporada que iniciará en enero.
Con las primeras 15 rondas exclusivas para las nuevas franquicias, el equipo capitalino comenzó a elegir a las próximas jugadoras que formarán parte del infierno escarlata en la ronda 16, siendo la primera de ellas Paulina Ruiz, seguida de Marylin Salas en la ronda 17 y Alma Vega en la 18. con estas nuevas tres adiciones, los Diablos Softbol terminaron con dieciocho de las veinte jugadoras permitidas en el roster.
El equipo de softbol de la capital iniciará su camino en la segunda temporada de la Liga Mexicana de Sóftbol el próximo jueves 23 de enero cuando reciban por primera vez en el Estadio Alfredo Harp Helú a las Olmecas de Tabasco en punto de las 19:00 hrs. La novena escarlata también recibirá a las actuales campeonas de la categoría el domingo 9 y lunes 10 de febrero y posteriormente en el mismo mes se enfrentara a las nuevas franquicias Naranjeros de Hermosillo y Algodoneros Unión Laguna los próximos 13 y 14 y 20 y 21 respectivamente.
Las entradas para el debut de las diablas en el infierno aún no se encuentran disponibles, sin embargo se espera que durante el mes de diciembre se habiliten los boletos para ver a la novena escarlata presentarse por primera vez en casa luego de enfrentar la primera temporada en el Estadio de Sóftbol de Ciudad Universitaria.
0 Comentarios