Roman Reings y CM Punk se unen para Survivor Series.
Foto: " WWE Es Nuestra Adicción" |
La rivalidad entre Roman Reigns y Solo Sikoa ha ido en aumento desde el regreso de Roman tras su derrota en WrestleMania XL frente a Cody Rhodes. En su retorno, Roman se unió a Cody en Bad Blood para enfrentarse a su antigua facción, The Bloodline. Aunque lograron una importante victoria, el conflicto entre Roman y Solo se intensificó.
Foto: " WWE Es Nuestra Adicción" |
En Crown Jewel, la situación alcanzó un nuevo nivel. Roman, junto a The Usos, cayó derrotado frente al equipo liderado por Solo Sikoa, igualando las victorias entre ambos bandos. Esto llevó a la WWE a pactar una War Games Match en Survivor Series. Mientras Solo Sikoa completó rápidamente su equipo con los miembros actuales de The Bloodline, Roman enfrentó mayores dificultades: solo contaba con The Usos y necesitaba dos refuerzos más.
A pesar de sus dudas, Roman aceptó incluir a Sami Zayn, un exmiembro de The Bloodline, a su equipo. Sin embargo, el equipo seguía incompleto. En un acto desesperado, Roman recurrió a Paul Heyman, su Wiseman, quien había estado ausente tras un ataque de Solo durante la ausencia del Tribal Chief.
Durante días se especuló que la lucha sería un 4 vs 5, dejando al equipo de Roman en desventaja. Sin embargo, en el último episodio de SmackDown, Paul Heyman hizo su regreso para anunciar que la contienda no sería desigual. Al ritmo de Cult of Personality, CM Punk apareció en el escenario ante una ovación estruendosa. Punk se unió a Roman y su equipo, enfrentándose a The Bloodline en el ring .
En los momentos finales del programa, CM Punk y Roman Reigns cruzaron miradas. Con un tono desafiante, Punk afirmó: "No estoy aquí por ti, sino por él", señalando directamente a Paul Heyman.
La incorporación de CM Punk a la lucha de War Games ha elevado las expectativas para Survivor Series. Con los equipos completos y las tensiones al máximo, este evento promete ser uno de los más emocionantes del año y con el que WWE cerrará con broche de oro sus PLE de 2024.
0 Comentarios