Los Cowboys han alcanzado su peor récord de la temporada, lo que comienza a desvanecer sus posibilidades de clasificar a la postemporada
Juego por la supervivencia en Texas. Foto, Vía X: @Cowboys. |
En el Monday Night Football, los Dallas Cowboys enfrentaron serias dificultades esta semana, sufriendo una dura derrota de 34-10 contra los Houston Texans. Esta derrota marca la quinta consecutiva en casa, lo que pone en riesgo sus posibilidades de alcanzar la postemporada.
Además, los Cowboys continúan afectados por las lesiones, sumándose a la lista el esquinero titular Jourdan Lewis, el ala cerrada Jake Ferguson y el safety Makquese Bell.
El mariscal de campo, Cooper Rush, tuvo su segunda titularidad de la temporada, pero su actuación estuvo marcada por numerosos errores, lo que resultó en un desempeño deficiente de la ofensiva en el enfrentamiento contra los Texans.
Rush fue detenido en cinco ocasiones y completó 354 yardas, con un touchdown y una intercepción. En cuanto al juego terrestre, su rendimiento fue limitado, promediando 2.8 yardas por acarreo y alcanzando su peor récord de 3-7 en esta temporada.
El futuro del entrenador en jefe Mike McCarthy está en riesgo debido a la decepcionante temporada que ha tenido el equipo, que se encuentra entre los peores de la liga.
El equipo ahora debe enfocarse en finalizar de la mejor manera posible sus últimos partidos de la temporada regular, lo cual no será fácil, especialmente con el enfrentamiento del Día de Acción de Gracias que se llevará a cabo el próximo jueves.
El más reciente triunfo de los Cowboys se produjo en la Semana 5 contra los Pittsburgh Steelers. Desde la Semana 6, han acumulado cinco derrotas seguidas ante los Lions, 49ers, Falcons, Eagles y Texans.
HOW ‘BOUT DEM TEXANS‼️ pic.twitter.com/2QHmrqaQJI
— Houston Texans (@HoustonTexans) November 19, 2024
0 Comentarios