Bad Blood regresó a la agenda de eventos de WWE después de 20 años
![]() |
Imagen: TPWW |
El mítico show de "mala sangre" regresó al universo de WWE desde su última edición en 2004, y cumplió las expectativas de los fans con combates excepcionales y regresos inesperados. El evento tuvo lugar en el State Farm Arena de Atlanta, Georgia y contó con una cartelera de cinco luchas entre las superestrellas más importantes de la empresa.
Tal y como la primera "Hell in a Cell" de la historia en aquel Bad Blood de 1997, la velada inició con el combate entre CM Punk y Drew McIntyre dentro de la celda infernal. Ambos luchadores se llevaron al límite en una lucha sangrienta que terminó con CM Punk como el ganador definitivo de "la trilogía" Punk-McIntyre.
PAYBACK ACHIEVED.#WWEBadBlood pic.twitter.com/WWChnh9Nxu
La segunda de la noche fue el combate por el Campeonato Femenino de WWE entre Nia Jax y Bayley. Jax retuvo el título tras una intervención de Tiffany Stratton, quien llegó con la intención de canjear su maletín "Money in the Bank" pero terminó en una distracción a favor de la campeona.
En el mano a mano entre Damien Priest y Finn Balor, fue el puertorriqueño quien salió victorioso a pesar de la intervención de "The Judgment Day".
Triple H hizo el anuncio de un nuevo campeonato que se disputará en el próximo evento "Crown Jewel", en Arabia Saudita. Se enfrentarán el campeón y campeona mundial con los campeones de WWE, y de estos saldrá un nuevo "campeón de campeones".
Durante el segmento, el campeón mundial pesado Gunther encaró a Goldberg, quien se encontraba en el ringside. Sami Zayn llegó para atacar al campeón y todo apunta a una nueva rivalidad.
Liv Morgan defendió y retuvo su título mundial ante Rhea Ripley. Esta última dominó el combate, sin embargo todo terminó en descalificación después del regreso de Raquel Rodriguez, quien llegó en defensa de Liv Morgan. Ripley fue la ganadora pero por normativa, el título no cambió de manos.
El evento estelar de la noche, Roman Reigns y Cody Rhodes vencieron a "The Bloodline" en un enfrentamiento lleno de emociones. Jimmy Uso hizo su regreso para defender a Reigns y posteriormente defender a Cody del ataque de Tama Tonga y Tanga Loa.
La emoción de la arena se avivó cuando sonó el tema de "The Rock". La legendaria superestrella regresó a los escenarios de WWE realizando un par de señas que muestran la intención de encarar y vencer a Cody Rhodes y el jefe tribal Roman Reigns
IF YA SMELL...
— WWE (@WWE) October 6, 2024
The Rock is BACK at #WWEBadBlood! pic.twitter.com/GxBK9nSokn
0 Comentarios