Después de tres juegos donde el bateo neoyorquino no apareció, lograron derrotar a los Dodgers
Yankees y Dodgers se volvieron a enfrentar, ahora en el juego 4 de la Serie Mundial. Los angelinos buscaban una victoria para asegurar el campeonato, sin embargo, los bates de Nueva York despertaron en momentos oportunos.
En la primera entrada, Freddie Freeman volvió a hacer un home run siendo el cuarto en esta Serie Mundial para poner el marcador 2-0, pero los Yankees responderían con un Grand Slam por parte de Antonny Volpe para irse arriba en la pizarra en la tercera entrada. Los Dodgers se acercarían con dos carreras en la quinta entrada con producidas de Freeman y Will Smith.
Aunque los Dodgers amenazaron en los siguientes innings, el bull-pen de Yankees de la mano de Clay Holmes lució impecable manteniendo la ventaja. Fue hasta la parte baja de la octava entrada que los "mulos de Manhattan" harían un rally de cinco carreras incluido un cuadrangular de tres carreras de Gleyber Torres, lo que sería definitivo para dejar el score final 11-4 para los "bombarderos del Bronx".
El día de mañana 30 de octubre se jugará el juego 5 del "Clásico de Otoño". Si los Dodgers logran la victoria, se proclamarán campeones, de lo contrario la Serie tendrá que regresar al Dodger Stadium. El duelo de pitcheo será entre Jack Flaherty por Los Ángeles y Gerrit Cole por Nueva York, el partido será a las 18:00 hrs.
0 Comentarios