Las malas condiciones climatológicas dejaron en suspenso el juego 3 entre Diablos y Sultanes.
Mientras se jugaba el séptimo inning del juego 3 de la Serie del Rey entre Sultanes y Diablos Rojos, la lluvia se hizo presente en el Estadio Mobil Super. A pesar de que la lluvia duró aproximadamente 15 minutos, el terreno de juego quedó muy maltratado, así que el personal de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) tuvo que hacer trabajos de restauración en la zona del infield y outfield.
Sin embargo, después de dos horas desde la suspensión del encuentro, ambas novenas saltaron al campo a calentar para la reanudación del juego. No obstante, el encharcamiento del mismo hizo imposible la reanudación del juego, decretando la sexteta de ampayers la suspensión del juego 3 de la Serie del Rey a las 20:55 hrs.
Foto extraía Facebook Diablos Rojos del México
La pizarra parcial se quedó en 1-0 a favor de los Diablos Rojos luego de 6 entradas y media. La carrera de los escarlatas fue producida por el tercera base Diosbel Arias en un out forzado en segunda base y anotada por parte de Juan Carlos Gamboa. Cabe resaltar un espectacular duelo de pitcheo entre Stephen Tarpley por los "fantasmas grises" y Trevor Bauer por los "pingos", quienes al momento de la suspensión del juego seguían en su labor inicial.
El encuentro se reanudará el día de mañana 8 de septiembre a partir de la parte baja de la séptima entrada con Asael Sánchez como el bateador en turno en punto de las 17:00 hrs. La serie se recorrerá un día por lo que el juego 4 se llevará acabo el lunes 9 de septiembre a las 19:30 hrs.
0 Comentarios