Andrés Manuel López Obrador concluyó su sexenio presidencial este lunes 30 de septiembre, lo que marcará su retiro de la vida política.
Cortesía: Cuartoscuro
Después de concluir su mandato, Andrés Manuel López Obrador se enfocará en las actividades que tiene programadas en su quinta "La Chingada", ubicada en Palenque, Chiapas. El fundador de MORENA anunció que, tras el término de su presidencia, se alejará de la política y no participará más en debates públicos, exceptuando reuniones con su sucesora, Claudia Sheinbaum.
“Con todo respeto y cariño no voy a recibir a nadie que tenga que ver con la política, será alejarme de todo, jubilarme será no volver a participar ni siquiera opinar”, repitió en varias ocasiones desde los primeros días de su mandato.
AMLO también mencionó que en su quinta ubicada en la carretera Pakalmá-Palenque planea aprovechar su tiempo para escribir un libro y continuar sus estudios. Este nuevo capítulo en su vida le permitirá dedicar horas a proyectos personales que había postergado durante su mandato.
0 Comentarios