Recents in Beach

La Fórmula 1 ‘construye’ un nuevo integrante para 2025

La categoría reina del automovilismo 'construyó' un nuevo acuerdo comercial de cara al inicio de la temporada 2025.

Fuente: TechGames

La Fórmula 1 sigue buscando expandir sus fronteras y llegar a cada vez más audiencias. El día de ayer, la categoría reina del automovilismo ha anunciado a través de sus redes sociales y su sitio web, la firma de un nuevo acuerdo comercial que iniciará a partir de la próxima temporada. 

La marca internacional que se unirá por completo al mundo del automovilismo es LEGO. Con un acuerdo multianual, la marca de juguetes hará cobrar vida a la Fórmula 1 con una amplia cartera de productos nuevos que incluirán la participación de los diez equipos de la parrilla actual.

Si bien aún no hay fecha para el lanzamiento de la colaboración ni detalles de los productos que habrá en la misma, si se reveló que esta asociación incluirá otras experiencias además de los juguetes, como mercancía, activaciones para fans durante los Grandes Premios y contenido exclusivo en las plataformas digitales.

"A través de esta asociación, los aficionados podrán crear y reimaginar el mundo de la Fórmula 1, ladrillo por ladrillo, profundizando en las complejidades de la mecánica y la tecnología detrás del deporte a través del juego. [...]  Esperemos llevar el drama y la emoción de la F1 a la apasionada red de constructores del Grupo LEGO y dar a nuestros fans otro medio para disfrutar del deporte..." - Emily Prazer, Directora Comercial de la Fórmula 1

Actualmente existen algunas colaboraciones de LEGO con la Fórmula 1, específicamente con McLaren, Red Bull y Mercedes, por lo que nos podemos dar una idea del diseño y el funcionamiento de los nuevos sets. Sin embargo, este nuevo acuerdo comercial impulsará aún más el mundo de la Fórmula 1 pues no solo los monoplazas estarán disponibles, sino también posiblemente algunos icónicos circuitos de la categoría.  

Publicar un comentario

0 Comentarios