@bts.bighitofficial |
Desde el 18 hasta el 29 de septiembre de 2024, salió en todos los cines del mundo un documental llamado I'm Still protagonizado por Jung Kook y dirigido por Jung Soo Park. A través de las páginas oficiales se anunciaron varios regalos que dieron por asistir a la función, destacando las photocards con la imagen del artista surcoreano, sin embargo, se presentaron varias quejas informales respecto a esto. ¿Estabas enterado?
<JUNG KOOK: I AM STILL> Special Posters🎟️ 국내 예매 오픈! Tickets now on sale!— BTS_official (@bts_bighit) September 4, 2024
Aunque se mencionó en un inicio que se darían los regalos dependiendo del stock, el fandom de BTS: ARMY ha manifestado su molestia sobre las pocas cantidades de photocards que se han regalado y la falta de honestidad en los trabajadores de algunos cines, puesto que en la mayoría de las fans manifiestan no haber alcanzado a pesar de haber asistido el día del estreno.
Entre estas photocards se ha hecho sumamente cotizada la apodada JungKook gorrito, la cual no había sido anunciada por ninguna red social. Aunque fue inesperada se convirtió en la más deseada por ser una selfie y por la pose que tiene el artista en ella, siendo tan querida que el fandom ha llegado a ofrecer mercancía oficial de BTS o la ha comprado con los revendedores sin importar el precio que estos pongan.
Autor desconocido, Facebook |
Pero, ¿por qué tanto revuelo? Es importante mencionar que estas photocards no son solo un pedazo de papel para ARMY, puesto que le dan gran importancia sentimental e incluso material con el fin de completar la colección de JungKook en cines. Al ser un documental sobre el álbum solista del miembro más joven de BTS, sus productos son de alta demanda tanto en México como en el mundo y al parecer los revendedores son conscientes de esto, ya que se han comenzado a vender estos regalos en un rango de $50 a $280 generando aún mayor inconformidad en el fandom.
Otro coleccionable que también ha sido destacado es el vaso que vendió Cinepolis, pues pocas fans lo alcanzaron a comprar al precio original, dado que también ha sido revendido desde antes de que se estrenara el documental siendo publicado en facebook al doble o triple del valor inicial pasando de $95 hasta $300.
Aunque esto ha sido molesto para ARMY, las coleccionistas no se rindieron, pues se siguen esforzando por conseguir la mercancía que ha sido proporcionada en México y otros países del mundo destacando Corea, Estados Unidos y Japón, comprando sin importar el precio elevado en que estos sean vendidos.
0 Comentarios