Diablos y Sultanes chocaron en el segundo juego de la Serie del Rey, los escarlatas venían de ganar el primer duelo por un marcador de 14-6. Para este enfrentamiento, el venezolano Erick Leal fue el encargado por abrir el juego para los "pingos" haciéndolo de una forma brillante, pues Leal tuvo 6.1 entradas de labor donde solo recibió dos imparables y no recibió carreras, mientras que por la escuadra regiomontana Tyler Viiza tuvo una mala salida al lanzar 4.1 entradas donde recibió siete carreras, dos cuadrangulares y nueve hits.
Los "pingos" lucieron de gran forma a la ofensiva primero haciendo cuatro carreras en la segunda entrada producto de un home run de tres carreras de Arístides Aquino, más otro solitario de Julián Ornelas. Los bates escarlatas no se detuvieron y en la quinta entrada hicieron un gigantesco rally de ocho carreras con un batazo de cuatro esquinas remolcador de tres carreras cortesía del dominicano Robinson Canó. Los locales harían cinco carreras más dos en el sexto inning y tres en el séptimo capítulo.
En cuanto al relevo, Sultanes utilizó a seis lanzadores mismos que recibieron ocho carreras en colectivo, mientras que el México utilizó a tres lanzadores, además del abridor, quienes lucieron y mantuvieron la "blanqueada" ante los bates visitantes que solo hicieron tres imparables en todo el juego. La pizarra final fue de 17-0 para los Rojos del México.
La Serie se reanudará el día sábado 7 de septiembre en el Estadio Mobil Super de Monterrey en punto de las 19:30 hrs. El duelo monticular será entre Stephen Tarpley por "los fantasmas grises" y Trevor Bauer por los Diablos Rojos.
0 Comentarios