Después de cuatro años de espera, Little Jesus llegó con un cuarto álbum, y mejor aún, llegan al Pulso GNP para presentar sus más recientes canciones en vivo y en directo.
Anteriormente hemos tenido a Little Jesús en los escenarios nacionales del Vive Latino, Pal´ Norte, Corona Capital, AXE Ceremonia, y recientemente en el Auditorio Nacional el año pasado. Por si no fuera digno de orgullo, este grupo independiente, y mexicano, ha sido uno de los primeros que ha llegado a tener presencia en Colombia, Perú y Ecuador.
Pero, ¿cómo se sienten el estar de vuelta en los festivales? Para ellos es una experiencia increíble, su forma de pensar sobre sus presentaciones ha cambiado con el paso de los años y ahora lo disfrutan cada vez más, es una emoción que no se va, solo ha ido en aumento. El Pulso GNP para ellos es un espacio sumamente agradable ya que tienen presente que contaran con un buen público y el line up es fabuloso, lo único malo que le ven es que no pueden tocar todas las canciones que les gustarían. Su setlist aún está en preparación, pero Santiago adelantó que esperemos sus éxitos y canciones de su reciente álbum.
Dato curioso.
0 Comentarios