Las universitarias continúan sin poder superar el empate cada vez que enfrentan a Querétaro, y esta vez no fue la excepción.
Créditos: Vía Facebook Pumas MX Femenil |
Comenzó la jornada 11 de la Liga MX Femenil con Pumas enfrentando a Querétaro en el Estadio Olímpico Universitario. A pesar de las expectativas de tener un partido con goles, lo cierto es que el encuentro finalizó 0-0, en el que Pumas dejó escapar puntos valiosos, mientras que el Querétaro logró rescatar un punto siendo visita. De esta forma, ambos equipos suman otro empate en su historial de enfrentamientos.
Con este resultado, el conjunto auriazul, tras venir de victorias, acumula ahora dos partidos seguidos sin ganar y se mantiene momentáneamente en la cuarta posición con 20 puntos. Por su parte, Gallos Blancos, tras dos victorias consecutivas, logró rescatar el empate en C.U. permaneciendo en el octavo lugar con 18 puntos.
Por otra parte, al finalizar el encuentro el entrenador de Pumas, Marcelo Frigério mencionó que el equipo jugó bien y que tienen con que jugar:
Las cosas están saliendo muy bien, tenemos con que jugar, Querétaro hizo muy buen trabajo, vinieron con el propósito de defender con una línea de cinco, lograron su propósito de salir con unos puntos de acá
También destacó que no hay ningún partido fácil y que, en la actualidad, Pumas está realizando un buen torneo, en comparación con el anterior.
Para mí no hay juegos fácil va a ser difícil contra Santo, Necaxa contra Cruz Azul, lo importante es tener intensidad, intentar aprovechar los chances que tenemos, hoy creo que jugamos mejor llegamos más. Pumas está haciendo muy buena temporada, hasta ahora estamos mejor que la otra, antes estábamos en séptimo u octavo, ahora estamos en quinto, cuarto, así que a seguir trabajando y mantener la concentración con seriedad y humildad
De este modo, para la jornada 12, Pumas recibirá a las Chivas en el Estadio Olímpico Universitario, mientras que Querétaro se enfrentará a FC Juárez en el Estadio Olímpico de Querétaro.
Resumen del partido
Créditos: Vía Facebook Pumas MX Femenil
Durante los primeros 45 minutos, el equipo dirigido por Marcelo Frigério aprovechó bien su localía, dominando el balón y generando jugadas de peligro. Sin embargo, la portera Claudia Lozoya, con intervenciones oportunas y la falta de contundencia de las universitarias, evitó que el balón terminara en el fondo de la red.
En la segunda mitad, las jugadoras del Bajío intentaron abrirse espacio en el campo, pero se encontraron con dificultades para crear jugadas de peligro. A pesar de sus esfuerzos, les resultaba complicado acercarse a la portería defendida por Wendy Toledo. Ambas escuadras buscaban llevarse los tres puntos, mostrando determinación en el ataque, pero a pesar de sus intentos, el gol nunca llegó, manteniendo el marcador en cero.
0 Comentarios