Recents in Beach

¡OFICIAL! Julián Álvarez es nuevo jugador del Atlético de Madrid

Con un divertido meme de Spider-Man y el mensaje "La araña es rojiblanca," el club presentó a Julián Álvarez como su nuevo delantero.

Créditos: SPORTSMEDIA


Después de tantas especulaciones, el Atlético de Madrid hizo oficial este lunes el fichaje del delantero argentino Julián Álvarez, quien portara estos colores durante seis temporadas, es decir, su contrato termina hasta en junio del 2030, pero lo más curioso de este fichaje, fue que lo anunciaron con un meme y posteriormente con un video.





El delantero de tan solo 24 años, quien ya sabe lo que es levantar la Copa del Mundo, la Copa América, la Libertadores, conquistar la Champions League y triunfar en el Mundial de Clubes, fue fichado por 75 millones de euros y podría llegar hasta 95 con las variables, con esta cifra, el Manchester City hizo la venta más costosa de todos los tiempos.

Julián viene de hacer un gran papel con los “Cityzens”. En dos temporadas con el City, jugó 103 partidos, marcando 36 goles, dio 18 asistencias y logró 6 títulos. Mientras con Argentina disputó cuatro de los seis partidos como titular, semifinal y final de la Copa América, donde hizo dos anotaciones, los dos ante Canadá, uno en fase de grupos y otro en semifinales.

Aunque Julián Álvarez también fue convocado para la selección sub-23 de Argentina en busca del oro olímpico, no logró brillar, dado que la selección no logró destacar en París, siendo eliminada en cuartos de final por el anfitrión, Francia.

La decisión de Julián Álvarez por fichar con el Atlético de Madrid, es con la intención de convertirse en un jugador clave a nivel de club, dado que en la temporada pasada le hizo darse cuenta de que, con Pep Guardiola en el banquillo y Erling Haaland en la plantilla, sería difícil alcanzar el protagonismo que siente merecer con el City.

“La araña”, apodado así por su hermano, porque el tenía más de dos pies para hacerse con los balones, llega al club con el dorsal 19, número que dejó libre Álvaro Morata en su salida al Milán. 

Publicar un comentario

0 Comentarios