Recents in Beach

Floyd Mayweather Jr se impone a John Gotti III en la Ciudad de México

 Mayweather no necesitó de mucho para mostrar su calidad frente a Gotti III

Imagen vía: @ForbesSports

Floyd Mayweather Jr. se presentó por primera vez en México la noche de este sábado, cuando enfrentó a John Gotti III en la Arena Ciudad de México. Mayweather mostró su superioridad y no necesitó de mucho para demostrar su clase frente a Gotti, quien se quedó muy corto en su también debut en México. 

La pelea tuvo de todo, pues apenas en el primer asalto, el campanero no tocó la campana a los dos minutos y dejó seguir las acciones, hasta que finalmente le hicieron la observación y la hizo sonar. Ya en el segundo round, estuvo cerca de armarse una batalla campal, sin embargo, la esquina de Gotti III se metió para tranquilizar a su peleador. Sumado a esto, Floyd se mostró inconforme con el trabajo del "tercero sobre el cuadrilátero" y lo terminó regañando y expulsando, habiendo así un cambio de referí.

Durante las demás rondas, Gotti se mostró muy pasivo y no tiró muchos golpes, siendo el "Money" el que más intentó lucir en su presentación e incluso por momentos logro meterle buenas manos a John. Al final, ambos se dieron un abrazo, para que después del combate, Julio César Chávez subiera al ring, quien recibió elogios de la leyenda estadounidense.

Las celebridades no pudieron faltar para la pelea estelar, pues Mayweather salió al ring al ritmo de los corridos tumbados, acompañado por Natanael Cano y Anthony Davis. Además, Alexander Acha y Cecilia Medina interpretaron los himnos de México y Estados Unidos respectivamente; sin mencionar la presencia de Jimmy Lennon Jr. como anunciador.  

Floyd Mayweather Jr. tuvo su primera y única presentación en México ante un John Gotti que quedó a deber. Probablemente, vengan más exhibiciones y más comentarios, pero es innegable la leyenda que es Floyd Mayweather, quien ha dejado su nombre escrito como uno de los más grandes de todos los tiempos. ¿Qué te pareció la exhibición?

Publicar un comentario

0 Comentarios