El luchador Caín Velásquez logra llegar a un acuerdo de culpabilidad para evitar la cadena perpetua
Imagen Vía: UFC |
El ex luchador mexicano-estadounidense de UFC y WWE, Caín Velásquez, logra salvarse de la cadena perpetua tras declararse culpable por los cargos de intento de homicidio, posesión de armas y agresión, después de dos juicios en su contra.
Este acusado decidió convertirse en juez, jurado y verdugo. Sus acciones pusieron en peligro a transeúntes inocentes, incluidos niños pequeños y sus padres, que podrían haber resultado heridos o muertos cuando disparó contra su víctima prevista. Declaró el fiscal de distrito, Jeff Rosen.
La razón de su detención es que fue acusado por tentativa de homicidio hacia un hombre llamado Harry Goularte, debido a que presuntamente este hombre abusara sexualmente de su hijo.
Todo esto sucedió en febrero de 2022, Caín Velásquez en un ataque de ira tras enterarse del abuso que habría cometido Harry Goularte en contra de uno de sus hijos, lo perseguiría y, en medio de la persecución, dispararía al presunto agresor. Sin embargo, el padrastro de Harry fue el blanco de los disparos y la madre de Goularte llamaría al 911 para informar sobre el incidente. Después de la llegada de las autoridades, Caín se entregaría a la policía.
A través de su cuenta oficial en X, lanzó un breve comunicado sobre lo sucedido. Los fanáticos del peleador mostraron su apoyo e incluso, algunos comentaban que al estar en la situación de Caín hubieran hecho lo mismo.
— Cain Velasquez (@cainmma) April 12, 2022
La próxima audiencia de Caín está programada para el 18 de octubre, mientras tanto, permanece en libertad, pero es vigilado con un rastreador GPS. El agresor de su hijo, está enfrentando cargos por abuso infantil.
0 Comentarios