La tortuga por fin formará parte de la plantilla merengue hasta 2029 luego de casi dos años de interés.
Luego de que se cayeran las primeras negociaciones durante el verano de 2022, por fin el Real Madrid puede hacer oficial la incorporación de uno de los mejores jugadores de la actualidad. Kylian Mbappé llega al conjunto merengue luego de casi diez años de carrera en la Ligue 1.
El astro parisino fue fichado hoy como nuevo jugador del conjunto merengue, abriendo paso a una nueva posible generación de "Galácticos" donde también figuran nombres como el de Vinicius Jr y Jude Bellingham. A solo unas cuantas horas de que el conjunto español levantara su decimoquinta Copa de Europa, el madridismo sigue de fiesta por el anuncio realizado a través de las redes del club y del propio jugador.
La operación para hacerse con los servicios de 'la tortuga' no fue tan ambiciosa como en el pasado 2022, sin embargo, el contrato esta a la altura de un jugador como Mbappé. El delantero de 25 años firmó por cinco años con un salario neto de 15 millones de euros más una prima de 20 millones más por año asi como el 80% de los derechos de imagen del jugador.
Kylian, quien lucirá el dorsal 9 ante la continuidad de Modric en el plantel, tiene contrato con el club parisino hasta el 30 de julio, sin embargo, según las reglas de la FIFA, el jugador podía negociar su salida desde el pasado 1 de enero. El anuncio de su incorporación llega días después de que el Real Madrid volviera a demostrar su mística hegemonía en Champions y a unas cuantas semanas del inicio de la Eurocopa, esto con el fin de restarle presión tanto al equipo blanco como al jugador francés.
0 Comentarios