Recents in Beach

Majo Aguilar hace vibrar el Teatro Metrpólitan y logra sold out

 Majo Aguilar tuvo el primer Teatro Metropólitán de su carrera

Imagen vía: @HologramaMx

Majo Aguilar hizo vibrar a todos sus fans al ritmo del mariachi y su música, la niche de este viernes en el Teatro Metropólitan. Ante un escenario completamente lleno, Majo deleitó a la fanaticada con sus éxitos y su nueva incorporación, el "mariachi tumbado", una combinación entre el mariachi y los corridos tumbados.

Aguilar salió al escenario ante el público que gritaba su nombre en el recinto con "Quiero un amor", para posteriormente cantar un clásico mexicano: "Si nos dejan". "Quiero decirles que ustedes no son fans, son mi familia. Son una familia muy hermosa con la que me siento muy cobijada. Me siento muy afortunada de tener esta familia de fans que tengo, porque creo que tengo indiscutiblemente los mejores fans de este universo, indiscutiblemente. Ustedes van haciendo que cada sueño poquito a poquito se me vaya cumpliendo, asi que ustedes son parte de que yo esté hoy con un sold out en el Teatro Metropólitan, cantando mariachi", dijo Majo a su público antes de continuar con el concierto.

La noche siguió y la cantante mexicana continuó con canciones como "Échame a mí la culpa", "Si una vez", "La media vuelta" o "Cielo rojo", acompañadas de un par de videos, donde Majo mencionó el significado del Mariachi para ella y donde también habló de sus sueños. "El mariachi es algo que a mí me emociona muchísimo. Me envuelve, me llena, me libera". "Los sueños es lo que nos hace caminar. Es lo que me hace respirar", mencionó la interprete.

Posteriormente, Majo interpretó "Eres", canción de Café Tacuba, para después cantar "Paloma negra" acapella, que junto con "Hoja en blanco" fueron de los momentos de la noche, que prendieron a los fans. Majo recibió muchos arreglos florales y se dio el tiempo para ir a la parte de arriba del recinto para cantar e interactuar con su gente. 

La noche siguió con clásicos como "Si no te hubieras ido", "El Rey" o "Costumbres", que hicieron cantar a la fanaticada al unisono en el recinto, al igual que "Canción para olvidarte". Llegó el momento del "Mariachi tumbado" y Majo dejó gratamente maravillada a la gente con "Luna azul" y "Aún así te vas", éxito de Belanova. 

"Toda la oferta musical que tiene nuestro país es muy bella y fui a un concierto un día de corridos tumbados y me impresionó muchísimo la manera en que los músicos tocaban sus instrumentos. Recuerdo que me emocioné y dije: ¿Qué pasaría si fusionamos el mariachi con esos elementos, esos instrumentos de tumbado? Y al estar ensayando, al estar con la presencia de los músicos, fue muy mágica y muy muy hermoso lograr ver como se hace esa fusión y se logró y fue una fusión muy hermosa, porque al final es un sonido muy único, que me entusiasma muchísimo", dijo en un video Majo. 

En la parte final del concierto, Majo Aguilar interpretó su gran éxito, "No voy a llorar", agradeció al público y salió del escenario, sin embargo, regresó a escena para interpretar "Un puño de tierra" y coronar una noche mágica, ante la algarabía de las personas que se dieron cita en el recinto de la Ciudad de México.

Majo Aguilar tuvo su primer Teatro Metropólitan con un sold out y un tremendo ambiente, cargado de muchas emociones. Asimismo, hay que mencionar que la carrera de la integrante de la dinastía Aguilar sigue evolucionando y creciendo, y no hay duda de que tiene un futuro gigante en la música. ¿Qué te pareció la presentación?

Publicar un comentario

0 Comentarios