El divagar del ritmo y el flow contemporáneo es hoy en día uno de los géneros musicales más trabajados en la industria de la música latina, desde distintos temas que hablan del desamor hasta desentrañar el mismo concepto del amor; pues de este sentir varias sensaciones emanan de uno mismo. Eso mismo nos lo enseña el venezolano Danny Ocean con su tercer álbum de estudio "Reflexa" del cual está ligado a un nuevo compás de pop electrónico.
A lo largo de su trayectoria, el vocalista de distintos éxitos mundiales como "Mónaco" o "Me Rehúso" ha perfilado el género urbano a un ambiente donde el ritmo se viaja a través de los sintetizadores y el bass profundo que acompaña a esa pausa característica del reguetón. Y aún con la explotación de la actual música latina en el mercado, Danny logró potenciar la cadencia a un modo en la cual el flow y las letras se combinen en un solo sentimiento: logró combinar letras y baile a su ritmo particular.
Pero con la esencia expuesta en singles como "Dembow" o "Tel Aviv", en donde los estribillos juegan con los tiempos musicales, el proyecto reciente "Reflexa" es un trabajo del cual el artista pudo explotar sus pensamientos más íntimos sobre temas como el amor, la identidad y el crecimiento personal. Tras un encierro durante la pandemia, y una proyección introvertida, el vocalista logró exponer sus ideas y sentires a través de un ritmo interesante con su tercer disco.
Un ejemplo sería con su popular "AMOR", el cual lleva más de 20 millones de reproducciones en Spotify y más de 2 millones de visualizaciones en Youtube, pues en sus letras se capitula las emociones de un romance fallado a través de necesidades vacías, una más está en "Si no no" donde se crea la escena casual de un romance confuso donde las ilusiones son las principales en ser utilizadas; o en "La idea de amarme" donde las ideas se enlazan con disparates psicológicos provocando que una experiencia se convierta en prioridad.
La idea de "Reflexa", que se estrena sin la colaboración de ningún otro artista, es la planeación de varias reflexiones sin ser vulnerables al miedo o al juzgamiento. El mismo artista comenta que "Reflexa más que música es un propósito donde busca encontrar el porqué de las cosas, la duda y la incertidumbre es la responsable de sus éxitos pues ama lo que hace". Ocean ha sabido cómo presentarse ante el público, y ese perfil artístico que tanta gente ama lo ha categorizado como uno de los artistas contemporáneos más importantes del género urbano.
Danny Ocean es tan íntimo con sus fans que ha realizado un tour por la nación mexicana la cual estará visitando la capital este 7 y 8 de junio, de la cual la primera fecha se encuentra con entradas totalmente agotadas. Aún quedan entradas disponibles para su última fecha por lo que puedes ser de los afortunados en asistir a su próxima gira "Reflexa Tour".
0 Comentarios