Recents in Beach

César Bono celebró el Día del padre en Defendiendo al Cavernicola

 César Bono estuvo acompañado de amigos celebrando el Dia del Padre

Imagen vía: Emmanuel Pérez 

César Bono festejó a lo grande el Dia del Padre este día lunes, en una presentación más de su exitoso monólogo Defendiendo al Cavernícola en el Nuevo Teatro Libanés de la Ciudad de México. La presentación contó con padrinos de lujo, quienes fueron Álvaro Cueva, Pedro Prieto, Rodrigo Cachero, Luis Gatica y Agustín Arana. 

Al termino de la función, los invitados y el propio César Bono dieron unas palabras con respecto a la fecha conmemorada. "Tuve la dicha como ustedes de se padre. Yo recuerdo cuando me enseñaron este monólogo, cuando me acercaba al final de la obra recordaba como nos eclipsa la maternidad a los hombres. Es rarísimo que el hombre está viviendo unos cambios enormes y en nosotros luego no se nota, pero uno está haciendo muchas cosas por los hijos, aunque no le crezca a uno la panza. ¡Felicidades a todos los padres! y Dios los bendiga y Dios bendiga a mis hijos y a mis nietos" fueron las palabras de César, quien terminó al borde de las lagrimas y también recibió palabras de sus hijos.

"Es la experiencia mas maravillosa, mágica, enternecedora, fantástica que puede haber en la vida de un hombre, pero compartirla al lado de tu compañera de vida, dices: "Esto es increíble" (sobre ser padre)" mencionó Luis Gatica. "Al final, siempre digo que la dicha de ser papá y el que se les pueda dar la oportunidad de ver crecer a los niños que quieran, pero pues que todos siempre decimos que el mejor papá lo tenemos nosotros, yo tuve al mejor papá del mundo y lo les puedo decir que todo parte de que no estudiamos para ser papás, entonces, yo lo único que digo es que lo único que nos lleva a tener éxito con los hijos siempre parte del amor", comentó Agustín Arana. 

"Empecé esta obra siendo padre de cuatro hijos, pero los cuatro nietos nacieron cuando yo ya estaba en la obra y que es otra experiencia increíble que no se habla en la obra, de ser abuelo, pero claro que celebrándolo todos los días. Sigo estando y estaré (para sus hijos) y que me sigan criticando. Cuando me dicen que si ya acabe, les digo que ya acabe con los cuatro hijos, que son independientes, pero tengo cuatro nietos que no lo son y yo trabajo para ellos", declaró el actor en entrevista a la prensa al termino del monólogo. 

Antes de la función, los invitados se dieron tiempo para atender a periodistas y Pedro Prieto habló de la salud mental en el hogar."Si tienes una rutina de comida, una dieta de gimnasio, de deporte, la salud mental yo creo que va siempre a la cabeza, eso ténganlo siempre presente", fueron algunas de las palabras de Pedro. 

César Bono celebró a lo grande con sus amigos y con el cariño que le demuestra el público en cada función.  Defendiendo al Cavernícola es un monólogo que Bono lleva representando por 23 años y que se seguirá presentando los lunes en el Nuevo Teatro Libanés. Compra tus boletos aquí.

Publicar un comentario

0 Comentarios