El delantero mexicano Rogelio Funes Mori se convirtió en el nuevo refuerzo de Pumas para el torneo Clausura 2024, luego de que el club universitario comprara su carta definitiva a Rayados de Monterrey por tres millones de dólares.
Rogelio Funes Mori / Foto: @mediotiempo |
Funes Mori, de 35 años, llegó a la Ciudad de México el pasado lunes 8 de enero para someterse a los exámenes médicos requeridos, mismo que será presentado los próximos días en el Estadio Olímpico Universitario.
El ex goleador histórico de Rayados, expresó su ilusión por vestir la camiseta de auriazul y contribuir a los goles del equipo de Pumas, que busca volver a los primeros planos del fútbol mexicano.
“Desde el momento en que me llamaron, no lo dudé. Pumas es una institución muy importante en el país, creo que es un equipo muy grande que siempre lucha por el campeonato, por su historia y por su garra”, declaró Funes Mori a su llegada al aeropuerto.
Llega Rogelio Funes Mori a la CDMX para incorporarse a Pumas: "Vengo a un club muy grande, que tiene mucha historia; estoy muy feliz"
— OVACIONES (@ovaciones) January 9, 2024
📹: @AndresDiaz04 pic.twitter.com/Hc5LFuK4q4
El atacante nacionalizado mexicano, que debutó con la selección tricolor en la Copa Oro 2021, reconoció que fue difícil dejar a Rayados después de ocho años, pero también agradeció la oportunidad de seguir en el país y enfrentar un nuevo reto profesional.
“Me entregué al máximo, siempre di la vida por este club, siempre defendí la camiseta a muerte y no me reprocho nada, creo que dejé todo en cada partido, con aciertos o con errores, siempre busqué dejar el nombre de Monterrey en alto”, afirmó.
Funes Mori se suma a los otros dos refuerzos de Pumas, el peruano mediocampista Piero Quispe y el mexicano Memo Martínez, quienes buscan dar una nueva cara a la delantera felina de cara al nuevo torneo de la Liga MX.
0 Comentarios