Recents in Beach

Galatasaray convierte "El Teatro de los Sueños" en una pesadilla para el Manchester United

 Derrota de los 'Red Devils' en casa y último del Grupo A de la UEFA Champions League

Imagen vía: Getty Images

El Manchester United sigue en crisis, el equipo comandado por Erik Ten Hag sigue sin poder ganar y tener una continuidad de buenos resultados en todas las competiciones. Por Premier League, el equipo se encuentra décimo de la tabla con tres victorias y cuatro derrotas, mientras que en Champions viene de caer como visitante 4-3 frente al todopoderoso Bayern Munich y hoy en casa, sufrió y perdió 2-3 frente al Galatasaray. 

El partido lo comenzó ganando muy temprano, con un gol de Hojlund al minuto 17', tras una buena jugada colectiva con Marcus Rashford, que mandó un centro por el costado de la derecha para que el joven delantero danés de tan solo 20 años, cabeceara el balón y lo convirtiera en un golazo. 

Rápidamente al minuto 23', Wilfried Zaha convertía el empate y los ánimos del club inglés caían, el primer tiempo terminaría 1-1 con un United insistiendo y un equipo turco contraatacando. 

Imagen vía: Getty Images


Sin duda, el Manchester United carecía de goles, ya que no había tenido un delantero de garantía en varias temporadas, y tras el voto de confianza en el joven procedente de la Atalanta, Rasmus Hojlund, parece que ha encontrado un goleador nato. El joven danés ha respondido muy bien y en este partido no fue la excepción, al 58' de partido, se encargaba de marcar el 2-1 para el cuadro local con una extraordinaria jugada al borde del área chica, recortando al último defensa y "fusilando" al arquero del equipo turco, gol que posteriormente sería anulado por fuera de juego. 

Pero al minuto 67', Hojlund marcaba su tercer gol de la noche, el segundo válido en el marcador, con una carrera en alta velocidad quedando mano a mano con el arquero Muslera y únicamente picando el balón para ahora sí poner el 2-1 a favor de los 'Red Devils'.

Imagen vía: Getty Images


Ahora el problema para el Manchester United parece que no son los goles, sino la defensa. Al minuto 71', Akturkoglu ponía el 2-2 en el encuentro tras un contragolpe y una defensa muy displicente por parte del equipo inglés. 

Pasados cuatro minutos después del empate, Casemiro cometió una falta en el área y terminó expulsado, otorgándole un penal al Galatasaray que posteriormente sería fallado por el argentino Mauro Icardi, que tendría su revancha al minuto 81', gracias a una terrible marca defensiva del local y un mano a mano que finalmente ponía el 2-3 a favor de los visitantes. 

Con este resultado y tras la victoria del Bayern frente al Copenhague como visitante, el Grupo A es liderado por el conjunto bávaro, segundo se encuentra Galatasaray con 4 puntos, el equipo danés es tercero con 1 punto y sorpresivamente el Manchester United es último del grupo con 0 puntos de 6 posibles. 

Publicar un comentario

0 Comentarios