Recents in Beach

Chivas separa a jugadores por indisciplina previo al Clásico Tapatío

Tres jugadores del Guadalajara fueron separados de manera indefinida debido a indisciplinas.  

Fuente: Sopitas

La situación al interior del Club Deportivo Guadalajara comienza a ser preocupante. Luego de ser subcampeones el torneo pasado y comenzar este Apertura 2023 como líderes, el equipo comandado por Veljko Paunovic ha mostrado una baja significativa en su juego, perdiendo cuatro de sus últimos seis compromisos y siendo goleados por el América por 4-0 y de locales frente al Mazatlán 3-1. 

Estos malos resultados han ocasionado un descontento de parte de la afición, pidiendo la salida de varios jugadores y abucheando a algunos miembros del equipo en cada partido. Sin embargo, el tema deportivo parece ser el menor de los problemas para la institución tapatía, pues el día de hoy, a través de un comunicado en las redes sociales del club, se ha informado la separación con efecto inmediato y de manera indefinida de tres jugadores de la plantilla. 

Se trata de Alexis Vega, Cristian "Chicote" Calderón y el juvenil debutante Raúl Martínez quienes, de acuerdo con el breve comunicado, incumplieron con algunos lineamientos del reglamento interno del club por lo que serán separados del equipo y trabajarán de manera diferenciada por tiempo indefinido. A pesar de no informar más detalles sobre la indisciplina, múltiples periodistas que siguen el día a día del equipo rojiblanco aseguran que se trata sobre un incidente dentro del hotel de concentración luego del triste empate contra Toluca. 

Sin embargo, el problema podría ir más allá de una resolución interna, pues de acuerdo con el periodista David Medrano Félix, la sanción que podrían recibir los tres futbolistas sería la recesión inmediata de su contrato. 

Alexis Vega tiene ya un historial de indisciplinas dentro de la institución, debido a fiestas privadas organizadas durante la pandemia por Covid 19, costándole solo un partido de suspensión. Por su parte, Calderón también tiene algunas indisciplinas registradas por asistir a fiestas previo y posterior a compromisos con el club.

El barco del Guadalajara cada vez se hunde más y estas nuevas indisciplinas podrían causar una fractura definitiva entre un sector de la afición, los jugadores y la directiva encabezada por Amaury Vergara y Fernando Hierro. 

Publicar un comentario

0 Comentarios