La escudería austriaca esta a solo unos puntos de hacerse con los dos trofeos de la temporada
La temporada 2023 de la Formula 1 ha entrado en una etapa de definición a ocho carreras de finalizar y es gracias a Red Bull, que ha logrado dominar desde el principio del campeonato. La escudería de las bebidas energéticas podría coronarse como Campeón de Constructores por segundo año consecutivo en el GP de Singapur con algunas condiciones.
Luego de conseguir el 1-2 en Monza hace dos semanas, Red Bull Racing sumó un total de 583 puntos, 310 más que su perseguidor, Mercedes, quienes apenas suman 273 unidades. Con tanta diferencia es solo cuestión de tiempo para que la escudería austriaca consiga el Campeonato de Constructores, sin embargo, parece que quieren asegurarlo de una vez.
Para que el sexto titulo en la historia de Red Bull llegue existen dos escenarios. En el primero, necesitan que Max Verstappen y 'Checo' Perez finalicen el GP de Singapur con otro 1-2 y que Mercedes no sume ningún punto, o bien, que ambos pilotos lleguen en las primeras dos posiciones con el punto de la vuelta rápida incluida y que los de las flechas de plata sumen apenas una unidad.
Si bien este resultado parece poco probable por el rendimiento mostrado de Mercedes en las ultimas carreras, la realidad es que ya existen posibilidades matemáticas a favor de Red Bull y el trofeo cada vez se pinta más azul.
0 Comentarios