The Eras Tour está a muy poco de llegar a México y como era de esperarse ha pasado de ser un concierto a convertirse en una celebración total. Distintas tradiciones creadas por swifties (fans de Taylor Swift) rodean al show y los outfits de las y los asistentes han dado mucho de que hablar.
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Es por eso que te dejamos 10 opciones de outfits basados en cada era de la carrera de Taylor Swift.
Debut era:
El primer álbum de Taylor Swift se caracteriza por el color verde menta y el estilo country que logró posicionar a la cantante en el mercado estadounidense.
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Fearless (Taylor's Version) era:
Durante Fearless, el color dorado y la melena rizada de Taylor formaron el sello personal de la cantante, incluso, seguía usando botas vaqueras acompañadas de vestidos brillantes.
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Speak Now (Taylor's Version) era:
En Speak Now (Taylor's Version) el color estrella es el morado, con botas altas y toques bohemios en el look. También, durante el tour de este álbum, Taylor se pintaba un número 13 con brillantina en la mano para darse buena suerte.
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Red (Taylor's Version) era:
La era inspirada en el otoño se cubre completamente de rojo, con mocasines negros y sombreros pequeños. Durante esa era se hizo bastante popular el estilo hipster que vestía Taylor.
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1989 era:
1989 fue un acontecimiento realmente importante para el mundo de la música pop, Swift vestía colores eléctricos y brillantes y así fue como hizo al 2014 uno de los mejores años de su carrera.
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Reputation era:
Cuando Taylor Swift enterró a su antigua yo, se acompaño del color negro y las serpientes para renacer, es por eso que la quinta era se caracteriza por los tonos dorados, los labios pintados de rojo y serpientes por todos lados.
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Lover era:
En contraste total con Reputation, Lover es la era más tierna de Swift, aquí reinan los colores pastel, las ilusiones, los unicornios y los gatos.
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Folklore:
Al adentrarse en la era Folklore es común ver los tonos grises en la estética de la era, cardigans, vestidos blancos y el singular peinado de chongos que Taylor vistió para este álbum.
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