Recents in Beach

Savannah Marshall es la nueva reina del peso suepermedio

 "The Silent Assassin" se coronó campeona en su segunda división 

Imagen vía: @WBCBoxing

Savannah Marshall se convirtió en la nueva campeona mundial indiscutida de las 168 libras el sábado pasado, tras derrotar por decisión mayoritaria a Franchón Crews-Dezurn (95-95, 99-92 y 97-93) en la Manchester Arena. Tras su triunfo, la peleadora británica consiguió convertirse en monarca en dos divisiones, pues ya había reinado en el peso medio.

Durante la pelea, la europea obtuvo grandes dividendos cuando mantuvo su larga distancia frente a la estadounidense quien buscaba acercarse y conectar con potentes manos a la entonces retadora. Aun en los intercambios, Marshall logró conectar mejores golpes a la tozuda Crews para llevarse la victoria en casa pese a una posible fractura en una de sus manos. 

"Creo que me rompí la mano en su cabeza, es una peladora muy dura. Creo que ella vino muy fuerte, algunos rounds fueron cerrados, pero siento que metí golpes limpios", dijo Sav al terminar la contienda. Asimismo, la inglesa tuvo una confrontación verbal con Claressa Shields en la conferencia de prensa, en dónde Shields le dijo a Savannah que, si quería revancha, debía ir a Estados Unidos, mientras Marshall le dio a entender que, de haber buena paga, iría a la casa de Claressa.

Savannah Marshall es la nueva reina de las 168 libras y todo apunta a una revancha con Claressa Shields en un futuro próximo en lo que sería la tercera pelea entre ellas (La primera fue en el terreno amateur). De darse, sería un mega combate, en dónde la estadounidense podría convertirse en la única boxeadora en la historia en ser indiscutida en tres divisiones y Marshall buscaría defender sus cintos y propinarle la primera derrota en el terreno profesional a su acérrima rival. ¿Qué te pareció el performance de Savannah Marshall?

Publicar un comentario

0 Comentarios